VENDO-BUNGALOW EN TORREVIEJA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
VENDO-BUNGALOW EN TORREVIEJA

Mensaje por Marquinez » 30 Mar 2006 11:09

Bueno pues eso, c**o ahora estoy liada con este tema, y estoy poniendo el anuncio por todos los sitios, he decidido ponerlo tambien aquí :duda:

Vendo un Bungalow en Torrevieja,(zona tranquila-cerca del colegio y del centro de salud)
Tiene 3 Hab. dobles, sal?n cocina independiente,baño,tendedero cerrrado,porche y jard?n.
Con piscinas comunitarias.
Esta es parte de zona de piscinas
Precio 138.200 Euros.
L@s interesad@s me envia?s un privado y nos ponemos en contacto. :beso: Imagen

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 28 May 2006 23:13

Hola, me gustaría saber a qué distancia está de la playa, y en qué zona de Torrevieja esté.
Un saludo.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 29 May 2006 10:49

Hola Carilyne, pues te diré que esta c**o a 10 minutos. de la playa de los locos, aunque a mí personalmente me gusta ir más a la de la Mata por lo amplia que es, y hay tardo 15 minutos . en coche, sin problemas de tráfico.
Esta en la zona del Molino, en la mitad de la calle Avda.Baleares.
No se si conoces Torrevieja, pero esta zona es muy tranquila, y esto en verano se agradece :) .
Es la zona Norte de Torrevieja.
Bueno si quieres saber algo más sobre el Bungalow me lo dices sin ningún compromiso.
Te puedo enviar fotograf?as de el interior de la casa, y del jard?n etc.
:beso:

Responder