COMPRO LIROS TH31:
-
- Ayudanta/e de cocina
COMPRO LIBROS DE LA TH 31 EN BUEN ESTADO Y QUE TENGAN UN BUEN PRECIO
-
- Pinche de cocina
libros thermomix 31
hola yo soy vendedora del la thermomix y te informo los libros no se venden se obtienen cuando hay una venta de la thermomix, si tu me presentas a alguien y este alguien me compra la thermomix, yo te regalo un libro, cuantos mas contactos me des mas libros obtienes, no dudes en ponerte e contacto conmigo si necesitas algo besos Teresa.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lo mismo te informo los libros no se vende se regala a cambio de contactos
yo soy presentadora de thermomix
si necesitas algo mi msnes carmendgm122@hotmail.com

yo soy presentadora de thermomix
si necesitas algo mi msnes carmendgm122@hotmail.com

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Empezar? diciendo que tengo la Thermomix31.
Estoy encantada con ella, pero me pregunto cuanto vale realmente la maquinita, si le quitas todas las comisiones que se llevan las presentador así? Se parece un poco al timo de la pir?mide.
Lo de los libros, te los han de dar a cambio de una direccion, independientemente de si la va a comprar o no; y si le das dos direcciones te han de dar la bolsa para transportarla.
Pero tambiénhay delegaciones en las ciudades grandes, dónde te venden piezas; no sé si vende libros.
Pero emule está lleno de copias y si buscas en otros idiomas tambiénhay, y no nos olvidemos del foro, así que recetas no nos faltar?n!
Y por último tengo otra pregunta: pq nunca dicen el precio ?? y pq no nos dicen las presentadoras del foro que comisi?n se llevan?¿pero así en "abierto" no en un pm ???????
No s?, son dudas que me asltan, pero no os preocupeis no tienen la menor importancia, dormir? tranquila aunque no lo digais....jejejejeje
Bueno chicas que opinais??
Estoy encantada con ella, pero me pregunto cuanto vale realmente la maquinita, si le quitas todas las comisiones que se llevan las presentador así? Se parece un poco al timo de la pir?mide.
Lo de los libros, te los han de dar a cambio de una direccion, independientemente de si la va a comprar o no; y si le das dos direcciones te han de dar la bolsa para transportarla.
Pero tambiénhay delegaciones en las ciudades grandes, dónde te venden piezas; no sé si vende libros.
Pero emule está lleno de copias y si buscas en otros idiomas tambiénhay, y no nos olvidemos del foro, así que recetas no nos faltar?n!
Y por último tengo otra pregunta: pq nunca dicen el precio ?? y pq no nos dicen las presentadoras del foro que comisi?n se llevan?¿pero así en "abierto" no en un pm ???????
No s?, son dudas que me asltan, pero no os preocupeis no tienen la menor importancia, dormir? tranquila aunque no lo digais....jejejejeje
-
- Ayudanta/e de cocina

Pues imaginate cerecita: La batidora con termostato no cuesta mas de 100 euros (quiero tirar por lo alto), pues imaginate si vendes dos vamos te sacas un sueldo al mes que ni te cuento, `pero eso no es lo grave, pk existe la oferta y la demanda, nadie te obliga a complarla...pero lo que tiene narices que luego encima que te gastas unos 900 euros, para conseguir recetas tienes que conseguir otros clientes, o sea que tienes que trabajar gratis para conseguir un libro, eso me parece la ostia, pero bueno que eso, que hay gente pa to....y de verdad admiro a estas vendedoras que se lo curran pk tiene tela el asunto....

-
- Jefa de cocina
cerecita escribió:Empezar? diciendo que tengo la Thermomix31.

soy presentadora.