COMPRO LIROS TH31:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMPRO LIROS TH31

Mensaje por campeones » 23 Abr 2006 01:03

COMPRO LIBROS DE LA TH 31 EN BUEN ESTADO Y QUE TENGAN UN BUEN PRECIO

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

libros thermomix 31

Mensaje por terebus50 » 23 Abr 2006 16:32

hola yo soy vendedora del la thermomix y te informo los libros no se venden se obtienen cuando hay una venta de la thermomix, si tu me presentas a alguien y este alguien me compra la thermomix, yo te regalo un libro, cuantos mas contactos me des mas libros obtienes, no dudes en ponerte e contacto conmigo si necesitas algo besos Teresa. :angel: :angel: :up: :up: :up: :ok: :ok: :ok: :ok:

campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por campeones » 23 Abr 2006 23:06

muchisimas gracias por la informacion :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 26 Abr 2006 12:59

lo mismo te informo los libros no se vende se regala a cambio de contactos
yo soy presentadora de thermomix

si necesitas algo mi msnes carmendgm122@hotmail.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 26 Abr 2006 23:01

:o Alucinada me he quedao. O sea que si no presentas a alguien que compre otra batidora te quedas sin libros de recet así??????

:lol: :lol: :lol:

ALUCINO EN COLORES

sin comentarios.

Pero tu insiste seguro que alguien te pasa fotocopias

:wink: :lol: :lol: :lol:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 21 May 2006 23:21

Pues a mi me ha enviado un mail (nuse pk todavia) una tal CONCHA que dice que es vendedora de la batidora esa y dice que ella regala los libros, pero no me ha dado su mail ni na, asi que bueno puedes hacer un anuncio a ver si la tal concha aparece y te los regala

:lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Jul 2006 00:49

:-)) :lol: :lol: .Te los regala, a cambio de direciones,, de personas ke luego compren la thermomix.. es asi c**o fuenciona.. porke no creo ke regale libros asi c**o asi ..... :duda: :duda: :coqueta:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Jul 2006 17:46

Empezar? diciendo que tengo la Thermomix31.
Estoy encantada con ella, pero me pregunto cuanto vale realmente la maquinita, si le quitas todas las comisiones que se llevan las presentador así? Se parece un poco al timo de la pir?mide.
Lo de los libros, te los han de dar a cambio de una direccion, independientemente de si la va a comprar o no; y si le das dos direcciones te han de dar la bolsa para transportarla.
Pero tambiénhay delegaciones en las ciudades grandes, dónde te venden piezas; no sé si vende libros.
Pero emule está lleno de copias y si buscas en otros idiomas tambiénhay, y no nos olvidemos del foro, así que recetas no nos faltar?n!
Y por último tengo otra pregunta: pq nunca dicen el precio ?? y pq no nos dicen las presentadoras del foro que comisi?n se llevan?¿pero así en "abierto" no en un pm ???????
No s?, son dudas que me asltan, pero no os preocupeis no tienen la menor importancia, dormir? tranquila aunque no lo digais....jejejejeje

Bueno chicas que opinais??

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 19 Jul 2006 23:09

:plas:
Pues imaginate cerecita: La batidora con termostato no cuesta mas de 100 euros (quiero tirar por lo alto), pues imaginate si vendes dos vamos te sacas un sueldo al mes que ni te cuento, `pero eso no es lo grave, pk existe la oferta y la demanda, nadie te obliga a complarla...pero lo que tiene narices que luego encima que te gastas unos 900 euros, para conseguir recetas tienes que conseguir otros clientes, o sea que tienes que trabajar gratis para conseguir un libro, eso me parece la ostia, pero bueno que eso, que hay gente pa to....y de verdad admiro a estas vendedoras que se lo curran pk tiene tela el asunto.... :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Jul 2006 23:25

cerecita escribió:Empezar? diciendo que tengo la Thermomix31.
Estoy encantada con ella, pero me pregunto cuanto vale realmente la maquinita, si le quitas todas las comisiones que se llevan las presentador así? Se parece un poco al timo de la pir?mide.
Lo de los libros, te los han de dar a cambio de una direccion, independientemente de si la va a comprar o no; y si le das dos direcciones te han de dar la bolsa para transportarla.
Pero tambiénhay delegaciones en las ciudades grandes, dónde te venden piezas; no sé si vende libros.
Pero emule está lleno de copias y si buscas en otros idiomas tambiénhay, y no nos olvidemos del foro, así que recetas no nos faltar?n!
Y por último tengo otra pregunta: pq nunca dicen el precio ?? y pq no nos dicen las presentadoras del foro que comisi?n se llevan?¿pero así en "abierto" no en un pm ???????
No s?, son dudas que me asltan, pero no os preocupeis no tienen la menor importancia, dormir? tranquila aunque no lo digais....jejejejeje

Bueno chicas que opinais??
:( :( :( :( :cry: :( :( :(
soy presentadora.
:beso: :beso:

Responder