ALQUILO APARTAMENTO EN BENIDORM:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
beleness
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:LA RIOJA

Mensaje por beleness » 19 Sep 2008 22:02

hola chicas!!!!! odili tiene razon, el apartamento esta muy bien a nosotros tambien nos gusto mucho... que casualidad odili, yo tambien estuve... y ahora podremos conocernos en la kedada del martes en logro?o.... :wink: :wink: .....LUDA.... no seas mala... :cry: :cry: no nos des mucha envidia con las fotos de lo bonito que va a quedar el paseo....te aseguro que con las obras y todo me conformaba yo.... ahora... :D :D :D un beso .. guapa!!! y a ti odili.. con suerte te lo dare el martes que yo tambien voy!!!!!! :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2008 23:32

beleness escribió:hola chicas!!!!! odili tiene razon, el apartamento esta muy bien a nosotros tambien nos gusto mucho... que casualidad odili, yo tambien estuve... y ahora podremos conocernos en la kedada del martes en logro?o.... :wink: :wink: .....LUDA.... no seas mala... :cry: :cry: no nos des mucha envidia con las fotos de lo bonito que va a quedar el paseo....te aseguro que con las obras y todo me conformaba yo.... ahora... :D :D :D un beso .. guapa!!! y a ti odili.. con suerte te lo dare el martes que yo tambien voy!!!!!! :D :D
Belen! que vais de kddaaaaaaaa???? :o :o :o :o :o


jooooooo...que envidiaaaaaaa!!! :cry:
Pasarlo muy bien y contadmelo todo! quiero fotossss!!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados