vendo thermomix tm-31 600 euros:
-
- Novata/o
Hola a todos y a todas. Me compré la thermomix un poco precipitadamente por que subian el precio. Ahora que la he probado me he dado cuenta de que no es para mi. pues vivo sola y a penas cocino ya que c**o fuera a diario y solo para hacer cenas no me merece la pena. La vendo al precio de 600 euros, esta nueva completamente, solo la he estrenado para probarla y comprobar que todo funciona. Si os interesa a alguno podeis llamarme 669.631.223 o escribidme al email sssussanna@hotmail.com Saludos.
-
- Novata/o
TE LA COMPRO POR 450.-?
Hola,
Te la compro por 450.-? (sin los gastos de env?o, ya que vivo en Madrid).
Un saludo,

Te la compro por 450.-? (sin los gastos de env?o, ya que vivo en Madrid).
Un saludo,

-
- Jefa de cocina
Yo creo que igual no te han sabido enseñar a sacarle partido porque para una persona para cenas y fines de semana viene de muerte.
Por cierto a diario donde comes??? porque si comes de restaurante igual si que te interesa tenerla hacerte la comida y llevartela.
Es fantastica y ademas cocinas controlando que no se saturen los alimentos para que sea mas saludable (eso me parece maravilloso)
Por que no le pides a tu vendedora que te enseñe a sacarle partido???
yo creo que si la vendes te terminaras arrepintiendo.
Yo se de mucha gente que despues de tenerla les ha pasado c**o a ti pero hoy es su mano izq y derch. yo misma
En mi modesta opinion yo no la venderia.

Por cierto a diario donde comes??? porque si comes de restaurante igual si que te interesa tenerla hacerte la comida y llevartela.
Es fantastica y ademas cocinas controlando que no se saturen los alimentos para que sea mas saludable (eso me parece maravilloso)
Por que no le pides a tu vendedora que te enseñe a sacarle partido???

Yo se de mucha gente que despues de tenerla les ha pasado c**o a ti pero hoy es su mano izq y derch. yo misma
En mi modesta opinion yo no la venderia.

-
- Novata/o
Si aun la vendes mi email andresroky@hotmail.com