vendo thermomix tm-31 600 euros:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
sssussanna
Novata/o
vendo thermomix tm-31 600 euros

Mensaje por sssussanna » 23 Jun 2006 23:54

Hola a todos y a todas. Me compré la thermomix un poco precipitadamente por que subian el precio. Ahora que la he probado me he dado cuenta de que no es para mi. pues vivo sola y a penas cocino ya que c**o fuera a diario y solo para hacer cenas no me merece la pena. La vendo al precio de 600 euros, esta nueva completamente, solo la he estrenado para probarla y comprobar que todo funciona. Si os interesa a alguno podeis llamarme 669.631.223 o escribidme al email sssussanna@hotmail.com Saludos.

ciberchia
Novata/o

TE LA COMPRO POR 450.-?

Mensaje por ciberchia » 07 Jul 2006 11:47

Hola,
Te la compro por 450.-? (sin los gastos de env?o, ya que vivo en Madrid).
Un saludo,
:)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Jul 2006 10:39

Yo creo que igual no te han sabido enseñar a sacarle partido porque para una persona para cenas y fines de semana viene de muerte.

Por cierto a diario donde comes??? porque si comes de restaurante igual si que te interesa tenerla hacerte la comida y llevartela.

Es fantastica y ademas cocinas controlando que no se saturen los alimentos para que sea mas saludable (eso me parece maravilloso)

Por que no le pides a tu vendedora que te enseñe a sacarle partido??? :nodigona: yo creo que si la vendes te terminaras arrepintiendo.

Yo se de mucha gente que despues de tenerla les ha pasado c**o a ti pero hoy es su mano izq y derch. yo misma

En mi modesta opinion yo no la venderia. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

andresroky
Novata/o

Mensaje por andresroky » 03 Sep 2007 20:03

Si aun la vendes mi email andresroky@hotmail.com

Responder