chollo chollazo de verdad.Otro aparatito para la cocina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 May 2006 20:43

8) y otra cosita qe se me olvido , es qe cuando sale la mano moliendo las cosas seve super sencillo 1 2 3 y plaz jajajajajaja hay dan un corte la publicidad , por qe cuesta un guitoo y parte del otro esta mas duro qe un cuerno , tienes qe empujar para abajo y despues girar , pues tube qe llamar ami marido paqe lo iciera el ya qe yo no era capaz de hacerlo , casi meda algo jajajajjaja yo sigo c**o amacor con mi batidora , qe trae picadora , :wink: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 May 2006 20:52

Otro dato: en vez de picar la cebolla (cosa sencillita por demás) te la hace pure, y eso con mucho esfuerzo c**o dice campa. Y es por que las cuchillas no son demasiado buenas y ademas el motor tiene muy poca potencia y no llega.

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: chollo chollazo de verdad.Otro aparatito para la cocina

Mensaje por coquelo » 04 May 2006 23:28

coquelo escribió:Para todas aquellas a las que les apetezca tener un aparatito más en su cocina (si le cabe)os contaré que si conoceis el wonder max que venden por televisi?n, que val?a 99 euros y ahora lo han rebajado y que no es nada del otro mundo (yo me lo compré y lo devolví al día siguiente) hoy he comprado en PLUS uno id?ntico por 17,99 euros. Tiene casi todos los elementos del wonder max excepto las tapas de colores y el libro de recetas. Dos juegos de cuchillas, unas para cosas blandas y otras para productos más duros, jarra, filtro para licuadora, un tarro grande y uno más pequeño herm?ticos, dos tapas negras a presi?n y otras dos con agujeros unos más grandes y otros más pequeños. No he probado la licuadora todavía pero he hecho un batido de fresa y ha quedado genial. Así que para todas las que lo quieran en PLUS por 18 euros batidora-licuadora igualita que la wonder max.
Y las recetas ya las iremos inventando.
:beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 05 May 2006 12:20

PUES YO HE PICADO

:cry: :cry:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 05 May 2006 12:46

Yo suponia que algo tenia que pasar porque sí que se devuelven muchos aparatos de esos en el C.I la gente dice que el motor tiene muy poca pontencia, aunque la verdad es una pena porque al verlo se te cae la baba

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 May 2006 00:13

es qe deveia estar poivido poner publicidad engañosa . pero ese es su trabajo , hacer cosas para ponernos los dientes largos y pikemos , es c**o el de la cama esa inchable qe dice qe el qesta al lao ni sentera cuando saltas jajajaja la tiene mi hija y mi hermana , y c**o te menees un poco el qesta al lao duerme en el suelo del rebote . gracias qe ellas la compraron en unos almacenes , y solo le costaron 42 euros , . c**o auciliar para la vicitas esta bien , pero no c**o telo ponen en el anuncio , c**o cama unica , la verdad qe c**o reclamo son la lexe . jajajaj

mjto . no te desesperes alomejor ati te ba bien y le sacas partido , yo la verdad solo cuento mi esperiencia tal c**o me paso .si no pues utilizas los vacitos qe trae pa guardar las salsas :up: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 May 2006 04:32

NO PUEDO DORMIR!! MI MARIDO ESTÉ DE NOCHE Y SON LAS 4 Y PICO DE LA MAÑANA Y AQUI ESTOY, AL CACHONDEO....MENOS MAL QUE HE LEIDO VUESTRO MENSAJE, PUES SIEMPRE QUE VOY AL CORTE INGLES ME QUEDO CON LAS GANAS DEL APARATITO Y DIGO...."LA PROXIMA VEZ ME LO COMPRO", PERO LUEGO ME LO PIENSO Y NA, ASÍ QUE AHORA MENOS, YO PENSABA QUE ERA TAN FACIL c**o EN LA TELEVISION, UN PAR DE MENEOS Y TODO BATIDO, PICADO Y MEZCLADO. A MI QUE VENGA EL SE?OR Y ME HAGA UNA DEMOSTRACION EN CASA, Y DESPUES DE ME LO PIENSO :lol: :lol: :lol: :lol: (QUE COSAS SE DICEN A LAS 4 DE LA MAÑANA....) BUENO, PUES ESO, GRACIAS POR EL AVISO!!!! ME QUEDAR? CON LA PICADORA QUE TENGO AHI GUARDADA OTRA TEMPORADA MAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder