lo sabeis? me podeis informar?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lo sabeis? me podeis informar?

Mensaje por marsu » 08 May 2006 13:59

voy a regalar a una amiga que se casa la chefo.Pensabamos regalarle la th entre todos pero al final cada uno ir? a su aire.Nosotros habiamos pensado la chefo... sabeis si hay libros de recetas para que pueda hacerlas o bien viene con algún libro...?

Esta tarde ir? a comprarla al Ci cuesta 99 euros. y tambiénle compraré unos moldes de silicona y chucherías varias de repostería de la web de clubcocina...

me podeis informar?? yo de esta aparato no tengo ni idea :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2006 14:55

hola . aver si te puedo alludar en algo . la chefomatic trae un libro con recetas , pero no son fiables los tiempos , ya qe si pones porejemplo pollo , tedice yn tiempo y sale crudo . te aconsejo qe cojar recetas de aki del post qe hay fijo de recetas para la chefomatic son mas fiaables y gran variedad , y lo mas importante son recetas nuestras ya probadas
espero averte podido alludar aun qe solo alla sido un pokito , tambien pudes darle esta paguina del foro , asin cuando la tenga puede sacarse dudas , :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 May 2006 14:59

gracias campanilla... pues ya me veo pasando todo a un word, copiando y pegando para hacerle una encuadernacion y entreg?rsela junto a la chefo! jua jua jua eso sí será un trabajo de chinos! jejejeje

Ya le he dicho que se apunte a este foro!!!

genial :up:

:beso: :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 08 May 2006 15:11

Tambien hay un fichero de word con mogollon de recetas para chefo y breadman que te lo podia pasar quien sepa y lo podias imprimir y encuadernarselo bien.

Responder