si te refieres a lo del ovni es una especie de platillo que barre solo cuando lo programas , lo pregramas le dices la superficie que queres que limpie y te vas y cuando vuelves esta todo barriditoAmacor escribió:Si vas a cocinar para muchos, es mejor la chef 2000, la chefo es algo pequeña, cocina para cuatro personas, pero no creo que de para más (aunque no lo sí seguro, yo tengo la chef 2000 y tambiénestoy encantada por cierto, pero es lo que dicen en el foro)
?El ovni? Que yo sepa no he mencionado ningún ovni... ¿No entiendo nada!macomosa escribió:si te refieres a lo del ovni es una especie de platillo que barre solo cuando lo programas , lo pregramas le dices la superficie que queres que limpie y te vas y cuando vuelves esta todo barriditoAmacor escribió:Si vas a cocinar para muchos, es mejor la chef 2000, la chefo es algo pequeña, cocina para cuatro personas, pero no creo que de para más (aunque no lo sí seguro, yo tengo la chef 2000 y tambiénestoy encantada por cierto, pero es lo que dicen en el foro)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados