PARA KAMPA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA KAMPA

Mensaje por sezars » 09 May 2006 13:31

me ha parecido entender que tienes raices cordobes así????... alguna recetita del rabo de toro que insinuas tu, muy sibilinamente que esta de muerte el que hacen por tu cordoba del alma?

anda kampa dame un recetuki de esas que tu sabes, que se mantojao un rabito.... de toro... bien guisaito :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 May 2006 15:30

:lol: :lol: :lol: HOLA ANDA QE ME PIDES UN SALMOREJITO , AVER SI ME ACUERDO ES QE YA HACE MUNCHOS AÑOS QE NO LO AGO , Y NO KISIERA ESKIBOCARME . NO LLEBO RAICES CORDOBESAS JAJAJA SOY CORDOBESA
AVER TE ESPLICO SEGUN ME ACUERDO . SE PONE TODO ENCRUDO EN LA HOLLA , YO LA PONIA EN LA ESPREC LA LAXTEZ , PONIA EL RAVO TROCEADO . LE PONIA 1 CABEZA DE AJOS 1 PIMIENTO VERDE DESOS ITALIANOS . 1 CEBOLLA PARTIDA EN 2 ,1 PASTILLA AVECREN . UN POKITO DE COLORANTE AZAFRAN. UN CHORRITO DE VINO BLANCO . UNA POCA DE SAL Y UNA HOJITA LAUREL LO CUBRIA BIEN DE AGUA , LO TAPABA Y LODEJABA ERVIR 1:30 , LUEGO LO DESTAPAS Y MIRA SI ESTA BIEN DE SAL . Y SI ESTA TIERNO EL RABO , SINO LODEJAS ERVIR OTRO RATO CON LA TAPA AVIERTA ASTA QE SE CONSUMA UN POCO EL CALDO .ASIN ES ALMENOS c**o LOS HACEN EN LOS RESTAURANTES DE ALLI . ESPERO QE TE GUZTE , SE COME CON UNAS PATATAS FRITAS EN TACOS Y MUUNCHO PAN PAMOJAR LA SALSA . ACEITE NO LLEVA YA QE EL RABO SUELTA MUNCHA GRASA GELATINOSA .. SI KIERES LA DEL SAMOREJO YA SAVES MEDAS UN TOQE DE CAMPANILLA JAJAJJAJAJ :up: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 09 May 2006 17:00

pero KAMPITA, porque no haces el rabito?..... yo me lo he apuntao ya.

y lo del salmorejo que es? c**o un gazpacho? lo he oido pero nunco lo comi, si no es mucha molestia dame la recetilla. 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 May 2006 23:35

:lol: :lol: :lol: aki es dificil encontras rabo de toro ,y no creas qe no tengo ganas de comerlo qe me encanta , c**o encuentre 1 en el corte ingles melo ago ten por seguro . el salmorejo no es gazpacho pero lleba casi los mismos ingredientes aver te doy receta ,
el pan qe sea de miga qe tenga bastante , yo suelo comprar cuando lo encuentro el pan paye , o similar , aki hay poca variedades de pan -
te lo pongo tal c**o yo lo ago es cordobez 100x100
pones en el vaso grande de la batidora los sigiente . 4 tomates rojos le kitas la piel y lo echas partidos , cojes la miga de pan bien grande y la pones bajo el grifo qe empape de agua , despues lo estrujas pa kitarle el agua y lo pones desmenuzado junto alos tomates . le echas encima . un chorrito de vinagre . 1 vasito de aceite de oliva , sal al guzto . 1 diente de ajo , lo mueles todo muy bien qe qede c**o una salsa espesita , si vez qesta muy clarucho le pones una poca de miga de pan sin remojar , lo pruevas de sal y vinagre si esta flojo le añades una poca mas . cuando este espesito cremoso . lo cuelas po vez qe te qedo algo de piel de los tomates . lo pones todo en un cuenco y se come cervido con jamon picado pepino picadito y huevo duro picadito , yasta vez qes facil y es un plato rico en todo ya qe ba en crudo .y para el verano es ideal . y eso si bastante pan pal sopeo amos pa mojar jajajaja te chuparas los dedos , en casa les encanta , cuando nesecites algo ya saves aki estare :beso: :beso: :beso: unas papitas arrugas un mijito verde jajajajaj

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 10 May 2006 10:54

GRACIAS KAMPA, ANOTada queda pa cuando empiezen los calores, porque tiene q estar de recupete, besos GUAPA

Responder