aki es dificil encontras rabo de toro ,y no creas qe no tengo ganas de comerlo qe me encanta , c**o encuentre 1 en el corte ingles melo ago ten por seguro . el salmorejo no es gazpacho pero lleba casi los mismos ingredientes aver te doy receta ,
el pan qe sea de miga qe tenga bastante , yo suelo comprar cuando lo encuentro el pan paye , o similar , aki hay poca variedades de pan -
te lo pongo tal c**o yo lo ago es cordobez 100x100
pones en el vaso grande de la batidora los sigiente . 4 tomates rojos le kitas la piel y lo echas partidos , cojes la miga de pan bien grande y la pones bajo el grifo qe empape de agua , despues lo estrujas pa kitarle el agua y lo pones desmenuzado junto alos tomates . le echas encima . un chorrito de vinagre . 1 vasito de aceite de oliva , sal al guzto . 1 diente de ajo , lo mueles todo muy bien qe qede c**o una salsa espesita , si vez qesta muy clarucho le pones una poca de miga de pan sin remojar , lo pruevas de sal y vinagre si esta flojo le añades una poca mas . cuando este espesito cremoso . lo cuelas po vez qe te qedo algo de piel de los tomates . lo pones todo en un cuenco y se come cervido con jamon picado pepino picadito y huevo duro picadito , yasta vez qes facil y es un plato rico en todo ya qe ba en crudo .y para el verano es ideal . y eso si bastante pan pal sopeo amos pa mojar jajajaja te chuparas los dedos , en casa les encanta , cuando nesecites algo ya saves aki estare

unas papitas arrugas un mijito verde jajajajaj