la verdad qe ami me cojio 1 de 1.800 y sin problemas , aparte qe salio bueniiisimo la jarta de rei qe nos dimos ese dia , sinoo leeer cuando tengais tiempo todo , jajajaja y asin beis depaso c**o lo icimos cada una de las alugnas qedaron originales jajajaja, y vereis qe lode la lata no es tosico . os recomiendo por si no aveis leido todo los comentarios del enlace , qe pongis papel plata o papel vegetan en la cubeta de la chefo ya qe es muy delicada y con na se ara?a , no pongais salsas solo la qe le junteis al pollo . sino las patas rosan con el caldo y no qedan doraditas sino mas bien cocidas , y para qe os salga mas doradito ponerle una capa de bronceado de mantekilla jajajajaj ya vereis c**o os guzta y repetis , haa una cosa aun no nos encerraron en el manicomio
chicas el polo buenisimo lo unte bien le puse la lata y ala a los rayos uva : a mi peque le encanto mi marido no es muy de pollo es igual lo que sobro anoche en un taper y para otra comida
chicas el pollo buenisimo lo unte bien le puse la lata y ala a los rayos uva : a mi peque le encanto mi marido no es muy de pollo es igual lo que sobro anoche en un taper y para otra comida