ayuda con receta de pollo en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 May 2006 03:41

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad qe ami me cojio 1 de 1.800 y sin problemas , aparte qe salio bueniiisimo la jarta de rei qe nos dimos ese dia , sinoo leeer cuando tengais tiempo todo , jajajaja y asin beis depaso c**o lo icimos cada una de las alugnas qedaron originales jajajaja, y vereis qe lode la lata no es tosico . os recomiendo por si no aveis leido todo los comentarios del enlace , qe pongis papel plata o papel vegetan en la cubeta de la chefo ya qe es muy delicada y con na se ara?a , no pongais salsas solo la qe le junteis al pollo . sino las patas rosan con el caldo y no qedan doraditas sino mas bien cocidas , y para qe os salga mas doradito ponerle una capa de bronceado de mantekilla jajajajaj ya vereis c**o os guzta y repetis , haa una cosa aun no nos encerraron en el manicomio :lol: :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 May 2006 12:40

chicas el polo buenisimo lo unte bien le puse la lata y ala a los rayos uva :lol: : :lol: a mi peque le encanto :up: mi marido no es muy de pollo :x es igual lo que sobro anoche en un taper y para otra comida :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 May 2006 12:40

chicas el pollo buenisimo lo unte bien le puse la lata y ala a los rayos uva :lol: : :lol: a mi peque le encanto :up: mi marido no es muy de pollo :x es igual lo que sobro anoche en un taper y para otra comida :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 May 2006 12:49

Y si lo tunneas :nodigona:
Para rellenar pimientos...o una empanada..o en ensalada..o cubierto de besamel :dientes:

:beso: :beso:

Responder