COCIDO EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
COCIDO EN LA CHEFO

Mensaje por sezars » 09 May 2006 11:56

me ha salido un cocido maravilloso.
ayer hice el caldo porque no sabia lo que tardaria:
puerro 1 en trozos
zanahoria 1 en trozos
ramillete perejil
gallina 1/4
morcillo ternera 1/4
tocino iberico un trozo pequeño
hueso blanco 1
agua bastante para q me saliere bien de caldito. no me consumido apenas agua.
sal
apio

lo puse programa 91- 2h- igual con menos tiempo se hace tambien, pero yo lo deje programado ese tiemp? y cuando llegue estaba perfectamente cocido todo.

hoy le he echado una bolsa de garbanzos congelados del mercadona (es la primera vez que los uso) y he programado 45min. prog. 91.

ya editare para comentar el resultado de los garbanzos.
EDITO:A VER: los garbanzos son congelados, tenian un sabor un poco rarillo, prefiero los de tarro, decidido.
c**o lo llene de caldo casi hasta arriba, con una hora que puse para cocer los garbanzos no le dio tiempo a comenzar el hervor, claro a mas caldo mas tiempo.
RESUMIENDO: la proxima vez todo junto, con los garbanzos cocidos de tarro, y dos horas (si se hace mucho caldo) programa 91.

de lo demas genial. :up:
Última edición por sezars el 09 May 2006 16:55, editado 1 vez en total.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 May 2006 13:41

Ufff, este si que es el gran reto del foro, yo me apunto en cuanto cuentes que tal te fue. Lo de los garbanzos de mercadona, no lo había o?do... que vienen ya cocidos? son c**o los de bote?? ya nos contaras, me muero por probar ese cocido!!!

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 09 May 2006 16:57

ALOA, ya he editado, si lo haces ya me contaras, el caldito muy rico, que era casi mas que los garbanzos lo que me interesaba. :dientes:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 09 May 2006 17:02

, Ya sí cual será el menú de mañana :lol: :lol: pero yo tambien usar? los garbanzos de bote, ya contaré. Gracias sezars :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 May 2006 22:32

lo del caldo todo en frio a la cubeta??

hasta donde pusiste de agua?? por que con la carne y las verduras no debe salir mucho caldo no???

:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 10 May 2006 10:00

NAMFEMO, yo llene casi hasta arriba la chefo, dejo como3 dedos desde el agua hasta el borde, por eso tarda mas en cocer, cuanto mas liquido le a?adas mas tarda en hervir, ya sabes que la chefo es de coccion lenta, otra opcion si no la dejas programada supongo que sera echar agua hirviendo y poner la chefo para adelantar tiempo, pero yo no lo he hecho asi.

ya me diras c**o te sale :dientes:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 May 2006 13:37

Otra cosa, los garbanzos de tarro, no vienen ya cocidos?? si los pones junto con la carne y verdura, todo a la vez, no acabaran hechos pure???
P.D. Se nota que nunca he hecho cocido??? :nodigona:

Responder