BROWNIE EN LA CHEFO, A LA BASURA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BROWNIE EN LA CHEFO, A LA BASURA

Mensaje por hathi » 10 May 2006 11:11

:( :cry: :( :cry: Ayer hice brownie del post de receta y :cry: :cry: para la basura. Bueno mi hijo y yo nos comimos los bordes.
?Teneis una receta que os haya salido bien? con sus tiempos y programa. :duda:

Gracias. :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 May 2006 13:14

Mira yo tengo una del recetario en el word, no la he probado, pero se la pase a otra persona y me ense?o la foto, de maravilla, yo te pego la receta por si es la misma, pero la foto era una maravilla, yo pensaba hacerla mañana!! que problema tuviste?

Brownie
Ingredientes
225 grs. chocolate fondant
220 grs. mantequilla
4 huevos
220grs azucar
70 grs. harina
50 grs. nueces peladas y picadas
3 cucharadas soperas de leche (opcional)

Preparación
Derretir la mantequilla con 125 grs. de chocolate y dejar enfriar un poco, (yo lo he hecho en el microondas)
Agregar el resto de los ingredientes a excepci?n de la leche y el chocolate que ha sobrado e incorporar a la cubeta. Programa 50.
Derretir la leche y el chocolate reservados hasta conseguir una pasta homogenea para añadir caliente a la hora de comer el brownie.

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 10 May 2006 13:36

ese es el que hice ayer. Gracias.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 10 May 2006 13:54

Mira, yo hace mucho copié esta receta que se puso en el foro general y alguien, no sé qui? fue, adaptú a la chefo. Cambia un poco, sobre todo la cantidad de harina.

" BROWNIE
200 grs de mantequilla
Una tableta de chocolate Nestl? postres
200 grs de azúcar
200 grs de harina
1 cucharada de vainilla azucarada
4 huevos
130 grs de nueces picadas

Derretimos la mantequilla con el chocolate y luego añadimos todos los ingredientes menos las nueces que las añadiremos al final envolviendo todo con la espátula. Meter en el horno precalentado a 160?.

-------

Pues yo diréa que en nuestro caso podríamos derretir la mantequilla y el chocolate en el microondas y luego meterlo junto con todo lo demás en la Chefo (los huevos bien batidos). Remover un poco con cuchara de madera y dejarlo una horita en el programa 50. "

Yo no la he probado, te pongo por si te sirve.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 May 2006 14:35

mira aki te pongo la qe yo ise tal c**o es y sale rikisima , la tienes qe sacar un pelin antes de qe cueje del todo

TARTA BROUNIT-DE LA CAMPA
YO LA HICE EN UN MOLDE DE OSO PEO SE PUEDE HACER YA EL GUZTO ESTA BUENISIMA MUY JUGOSA CON UN SABOR RICO A CHOCOLATE . LAS NUECES NO PONGO CANTIDAD . YA QE SELE PUEDE PONER LAS QE KIERAN . YO LE PUSE 100GR QE ES LOQE TENIA SI NO OS GUZTAN LAS NUECES . SE LE PUEDE PONER OTRA CLASE DE FRUTOS SECOS .ESTA RECETA LA COJI DE UN PROGRAMA DE TV DE LA 1 CADENA . POR LO QE DIJO ES LA AUTENTICA RECETA DEL BROUNIT . NOSE c**o SE ESCRIVE . ES UNA RECETA FRANCESA . ALLA POR EL 1800 I PICO LA ISO UN CHEF FRANCER Y NOSE QE MA HISTORIA CONTO . Y LA VERDAD QE ESTA BUENISIMA . AUNQE PONE 45 MINUTOS YO LADEJE UNOS MINUTOS MAS .POR QE SACABA EL PALITO MANCHADO . PERO ES ASIN NO CLARUCHO PERO SI MANCHADO . DESPUES UNA VEZ FRIA SE CUAJA MAS . LA VERDA PROBARLA ESTA RIKIIISIMA . HAAA Y BOTARME SI OS GUZTO - LA CALIDAD DE LA FOTO NO ES MUY BUENA . Y ESO HACE UNCHO --MARI-VEGA

Ingredientes:
NUECES PICADAS
250 GRS DE CHOCOLATE NEGRO DE COVERTURA
300 GRS DE AZUCAR GLASS
300 GRS DE HARINA .
4 HUEVOS BATIDOS

Instrucciones:
EN UN BOL PARA MICROONDAS PONER EL CHOCOLATE Y LA MNTEKILLA HA DERRETIR UNOS 20 SEGUNDOS.
PONER EN OTRO BOL GRANDE PARA PODER TRABAJAR MEJOR TODO
DEJAR TEMPLAR EL CHOCOLATE CON LA MANTEKILLA . UNA VEZ TEMPLADO
PONER LOS HUEVOS YA BATIDOS Y SEGUIR REMOVIENDO
SIN DEJAR DE REMOVER PONER EL AZUCAR GLASS . ASTA QE JUNTE TODO BIEN PERO SIN DEJAR DE REMOVER .- PONER POCO A POCO LA HARINA SIN DEJAR DE REMOVER PARA QE NO SALGAN GRUMOS ,Y PONER LAS NUECES . UNA VEZ TODO LIGADO QE QEDE UNA CREMA SUAVE . PONER LA CREMA EN UN MOLDE SI NO ES DE CILICONA . PONER EN UN MOLDE MANTEKILLA CON HARINA PARA QE NO SE PEGE . METER EN EL HORNO PREVIAMENTE CALIENTE HA 180 GRADOS . 45 MINUTOS . DEJAR QE ENFRIE PARA DESMOLDAR

Imagen

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 10 May 2006 17:05

:o :o

Gracias, la apunto.

Responder