Hola a todas, soy nueva y me acabo de registrar...y tenga muchas dudas pero para empezar os comento esta:
c**o limpias la chef-o-matic?? la cubeta??, es decir al ser metalica, no se puede meter en el lavavajill así??
y claro la cubeta yo le echo agua tibia y un poco de lavavajill así?? ,...pero la parte de fuera es metalica y al aclarar cae agua y tengo miedo a q se estropee..
Me podeis ayudaré?
Gracias
Ah...he hecho arroz y se me ha quemado un poco por debajo,......aue haceis pa qno se queme
Un saludo y muchas gracias.
como limpias la chef-o-matic?? la cubeta??:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí tambiénme interesa... Yo la cubeta por dentro la lavo con la esponja del estropajo, y por fuera, con lo duro, y rascando bien. Aun así, se me han quedado manchas, c**o churretones de cosas que han escurrido y no hay forma de quitarlo.
Alguien comentú una vez acerca de limpiarlo con la piedra verde ¿no? ?Sabe alguien de qué va eso?
Alguien comentú una vez acerca de limpiarlo con la piedra verde ¿no? ?Sabe alguien de qué va eso?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola chicas , aver os contesto . la cubeta se puede lavar en el lababajilla . almenos yo la meto y qeda jenial , tener cuidado y no meter nada metalico ni punzante dentro de la cubeta ya qe es muy delicada y enseguida se ara?a ,entoces se agarrarian las comidas y no es bueno .si setepeggo el arroz un poco porabajo , mirastes si tenia likido esqe sino qeda likido puede ser eso . , la tapadera se desmonta , en el filo de la tapadera se os pondra un filito amarillo eso es normal , nos paso a munchas , pero dicen qe dandole con la piedra esa verde , se qeda reluciente , es una crema multiuso milagroso , yo aun no lo compre , . la limpieza pordentro dondesta las recistencis , hay qe tener cuidado solo pasar un paño umedo y secar bien , la cubeta se friega solo con la esponja , ya qe apenas qeda rectos en ella . y si la dejais un rato en agua es facil de limpiar , alguna duda , preguntar qe aki estaremos para responder a cuantas dudas tengais , dentro de lo qe sepamos , espero averos alludado aunqe sea solo un pokito , un beso y bien venidas

-
- Jefa de cocina