como limpias la chef-o-matic?? la cubeta??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
na151
Novata/o
como limpias la chef-o-matic?? la cubeta??

Mensaje por na151 » 10 May 2006 13:34

Hola a todas, soy nueva y me acabo de registrar...y tenga muchas dudas pero para empezar os comento esta:

c**o limpias la chef-o-matic?? la cubeta??, es decir al ser metalica, no se puede meter en el lavavajill así??

y claro la cubeta yo le echo agua tibia y un poco de lavavajill así?? ,...pero la parte de fuera es metalica y al aclarar cae agua y tengo miedo a q se estropee..

Me podeis ayudaré?

Gracias

Ah...he hecho arroz y se me ha quemado un poco por debajo,......aue haceis pa qno se queme

Un saludo y muchas gracias.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 10 May 2006 13:38

A mí tambiénme interesa... Yo la cubeta por dentro la lavo con la esponja del estropajo, y por fuera, con lo duro, y rascando bien. Aun así, se me han quedado manchas, c**o churretones de cosas que han escurrido y no hay forma de quitarlo.
Alguien comentú una vez acerca de limpiarlo con la piedra verde ¿no? ?Sabe alguien de qué va eso?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 May 2006 15:27

hola chicas , aver os contesto . la cubeta se puede lavar en el lababajilla . almenos yo la meto y qeda jenial , tener cuidado y no meter nada metalico ni punzante dentro de la cubeta ya qe es muy delicada y enseguida se ara?a ,entoces se agarrarian las comidas y no es bueno .si setepeggo el arroz un poco porabajo , mirastes si tenia likido esqe sino qeda likido puede ser eso . , la tapadera se desmonta , en el filo de la tapadera se os pondra un filito amarillo eso es normal , nos paso a munchas , pero dicen qe dandole con la piedra esa verde , se qeda reluciente , es una crema multiuso milagroso , yo aun no lo compre , . la limpieza pordentro dondesta las recistencis , hay qe tener cuidado solo pasar un paño umedo y secar bien , la cubeta se friega solo con la esponja , ya qe apenas qeda rectos en ella . y si la dejais un rato en agua es facil de limpiar , alguna duda , preguntar qe aki estaremos para responder a cuantas dudas tengais , dentro de lo qe sepamos , espero averos alludado aunqe sea solo un pokito , un beso y bien venidas :beso: :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 10 May 2006 15:38

gracias, Campa, por el consejo y por la bienvenida. Espero que nos veamos mucho por aquí.
Besos :beso: :beso:
Ana.

na151
Novata/o

Mensaje por na151 » 11 May 2006 09:23

Osea que metes la cubeta en el lavavajillas y no le pasa nada??

Yo es que c**o la parte de fuera es metalica, es decir donde se engancha a la maquina.......igual no se podia meter...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 May 2006 09:48

c**o ya he comentado en otro post, ayer me la compré y dice que antes del primer uso hay que quitar las pegatinas de arriba y el lateral de la maquina, ?se quita bien? y aunque no dice nada, supongo que con lavar la cubeta y la tapa será sufiente en el primer uso o hay que hacer algo más?

:wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 May 2006 09:55

Nada mas, empezar a rularla :dientes:

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 May 2006 09:58

covaro escribió:Nada mas, empezar a rularla :dientes: