MARIKAMPA,qué pueblos más chulos tenéis por C?rdoba

Marikampa,rabo de toro y to lo g¿eno de tu tierra.Que te voy a decir yo que mi nuera es de allí y la conozco muy bien.Se casaron en San Nicol?s y lo celebramos en "El caballo rojo" ¿Qué cocina más estupenda tienen!Me encanta tu tierra es c**o yo digo"PUTURRU DE FOI"JAJAJAJAJAJAcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me cole aki namas leer cordoba esqe tira la sangre . gracias chelo , la verdad qe hay pueblos preciosos qe aun no conozco . el verano pasado me llebo mi hija . a qe conociera el castillo de almodobar , fijate tantos años en mi cordoba y no lo conocia , me boy lejos , regreso c**o turista y boy y lo conozco jajajajja comiztes el salmorejo . el rabo de toro mira qesta gueno el joioo . el jamon con salmon nunca lo probe pero si el melon con jamon , en priego hay unos chorizos de muerteee de guenos alli ibamos con las motos cuando estaba de novios solo pa comer el chorizo de alli , engaa esa fotitos , ya me qeda poco dias pa estar en mi cordoba y tengoo unos nervios.
![]()
![]()
![]()
qe buenoo po me alegro . en qe caballo rojo lo selebraron en elqesta frente la mezquita o el qesta por rel brillante las palmeras del caballo rojo . alli fui a 3 bodas , la verdad qe todo esta rikisimo . mi huja se casa el año procimo en mayo y lokiere selebrar en el castillo lalbaida . donde mi sobrino . asin qe ya hay qe ir haorrando euritos qe todo sale un guevito . jajajajaCHELO45 escribió:Marikampa,rabo de toro y to lo g¿eno de tu tierra.Que te voy a decir yo que mi nuera es de allí y la conozco muy bien.Se casaron en San Nicol?s y lo celebramos en "El caballo rojo" ¿Qué cocina más estupenda tienen!Me encanta tu tierra es c**o yo digo"PUTURRU DE FOI"JAJAJAJAJAJAcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me cole aki namas leer cordoba esqe tira la sangre . gracias chelo , la verdad qe hay pueblos preciosos qe aun no conozco . el verano pasado me llebo mi hija . a qe conociera el castillo de almodobar , fijate tantos años en mi cordoba y no lo conocia , me boy lejos , regreso c**o turista y boy y lo conozco jajajajja comiztes el salmorejo . el rabo de toro mira qesta gueno el joioo . el jamon con salmon nunca lo probe pero si el melon con jamon , en priego hay unos chorizos de muerteee de guenos alli ibamos con las motos cuando estaba de novios solo pa comer el chorizo de alli , engaa esa fotitos , ya me qeda poco dias pa estar en mi cordoba y tengoo unos nervios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el Brillante y este fin de semana son los patios .Yo no voy porque vienen con mi nieto que hace un mes que no lo veoooooo.Mi hermano si va a ir.Así que estoy mu contentacampanilla1953 escribió:qe buenoo po me alegro . en qe caballo rojo lo selebraron en elqesta frente la mezquita o el qesta por rel brillante las palmeras del caballo rojo . alli fui a 3 bodas , la verdad qe todo esta rikisimo . mi huja se casa el año procimo en mayo y lokiere selebrar en el castillo lalbaida . donde mi sobrino . asin qe ya hay qe ir haorrando euritos qe todo sale un guevito . jajajajaCHELO45 escribió:Marikampa,rabo de toro y to lo g¿eno de tu tierra.Que te voy a decir yo que mi nuera es de allí y la conozco muy bien.Se casaron en San Nicol?s y lo celebramos en "El caballo rojo" ¿Qué cocina más estupenda tienen!Me encanta tu tierra es c**o yo digo"PUTURRU DE FOI"JAJAJAJAJAJAcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:chelo lei qe eres de andujar . bonito pueblo qe conoci hace años , de alli es una amiga mia ya haceee munchos años de eso . ella se llama rosamari vigarai . vivian en cordoba y ella trabajaba en galerias preciados , kien save alomejor asta la conoces ,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados