PRIEGO DE C?RDOBA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PRIEGO DE C?RDOBA

Mensaje por CHELO45 » 08 May 2006 22:46

Ayer fuimos de excursi?n a PRIEGO DE C?RDOBA.Es un pueblo muy bonito tiene unas calles estrechas llenas de macetas colgadas y c**o estamos en el mes de las Cruces, había también.Otras calles, amplias, con casas muy buenas,antiguas(la casa de Niceto Alcal? Zamora convertida en MUSEO)y su famosa Fuente del Rey.Si queréis mirad en internet.Comimos cosas túpicas de C?rdoba,Rabo de toro etc.y un mel?n con salm?n que está para chuparse los dedos luego lo pongo porque es genial.Bueno que os lo recomiendo a las que estais más cerca.Es una bonita excursi?n y los paisajes PRECIOSOS.
:up: :beso:

MARIKAMPA,qué pueblos más chulos tenéis por C?rdoba :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 May 2006 22:58

?mel?n con salm?n? a ver, a ver... expl?canos!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2006 23:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me cole aki namas leer cordoba esqe tira la sangre . gracias chelo , la verdad qe hay pueblos preciosos qe aun no conozco . el verano pasado me llebo mi hija . a qe conociera el castillo de almodobar , fijate tantos años en mi cordoba y no lo conocia , me boy lejos , regreso c**o turista y boy y lo conozco jajajajja comiztes el salmorejo . el rabo de toro mira qesta gueno el joioo . el jamon con salmon nunca lo probe pero si el melon con jamon , en priego hay unos chorizos de muerteee de guenos alli ibamos con las motos cuando estaba de novios solo pa comer el chorizo de alli , engaa esa fotitos , ya me qeda poco dias pa estar en mi cordoba y tengoo unos nervios. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 May 2006 23:49

chelo lei qe eres de andujar . bonito pueblo qe conoci hace años , de alli es una amiga mia ya haceee munchos años de eso . ella se llama rosamari vigarai . vivian en cordoba y ella trabajaba en galerias preciados , kien save alomejor asta la conoces , :wink: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 09 May 2006 12:52

:D MARIKAMPA, DEL DIA 2 AL 7 DE MAYO CREO, HAY UNAS FLORES EN LOS PATIOS QUE ES UNA PASADA, LO COMENTO POR SI QUEREIS IR :coqueta: PERO NO ESTOY SEGURA QUE SEA HASTA EL DIA 7 INFORMANOS UN POQUEJO SI LO SABES CAMPA... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 May 2006 15:42

LODE LAS FROLRES SON LOS PATIOS QE ADORNAN EL CASCO ANTIGUO DE CORDOBA CON MACETAS DE GERANIOS Y FLORES , A PRIMERO DE MAYO SON LAS CRUCES DE MAYO PONEN CRUCES ECHAS CON CLAVELES ROJOS Y BLANCOS , Y AL LAO PONEN UN CHIRINGUITO CON MUSICA Y UN TABLAO PAQE VAILEN , DESPUES DE LAS CRUCES , SON LOS PATIOS CORDOBECES , LOQE NOSE DECIRTE SON LOS DIAS ,ESTE FIN DE SEMANA FUE LA CATA , ANDE TE JARTAN DE VINILLO . Y YA DESPUES ES LA FERIA , QE ESTE AÑO COMIENSA EL DIA 20 SABADO ASTA EL DIA 28 , QE ESTARE YO ALLI , POR QE BOY A LA COMUNION DE MI NIETO DEL 17 AL 24 , ASIN QE BERE LA FERIA , Y SI ME VIZTO DE FARALAIS OS PONDRE FOTITOS JJAJAJA
PIGONDI YA ME GUZTARIA AMI ESTAR ALLI PA ESAS FIESTAS PERO ME ES IMPOSIBLE , AUN QE YA TERMINARON ,

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 10 May 2006 20:22

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me cole aki namas leer cordoba esqe tira la sangre . gracias chelo , la verdad qe hay pueblos preciosos qe aun no conozco . el verano pasado me llebo mi hija . a qe conociera el castillo de almodobar , fijate tantos años en mi cordoba y no lo conocia , me boy lejos , regreso c**o turista y boy y lo conozco jajajajja comiztes el salmorejo . el rabo de toro mira qesta gueno el joioo . el jamon con salmon nunca lo probe pero si el melon con jamon , en priego hay unos chorizos de muerteee de guenos alli ibamos con las motos cuando estaba de novios solo pa comer el chorizo de alli , engaa esa fotitos , ya me qeda poco dias pa estar en mi cordoba y tengoo unos nervios. :beso: :beso: :beso: :beso:
Marikampa,rabo de toro y to lo g¿eno de tu tierra.Que te voy a decir yo que mi nuera es de allí y la conozco muy bien.Se casaron en San Nicol?s y lo celebramos en "El caballo rojo" ¿Qué cocina más estupenda tienen!Me encanta tu tierra es c**o yo digo"PUTURRU DE FOI"JAJAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 May 2006 21:43

CHELO45 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me cole aki namas leer cordoba esqe tira la sangre . gracias chelo , la verdad qe hay pueblos preciosos qe aun no conozco . el verano pasado me llebo mi hija . a qe conociera el castillo de almodobar , fijate tantos años en mi cordoba y no lo conocia , me boy lejos , regreso c**o turista y boy y lo conozco jajajajja comiztes el salmorejo . el rabo de toro mira qesta gueno el joioo . el jamon con salmon nunca lo probe pero si el melon con jamon , en priego hay unos chorizos de muerteee de guenos alli ibamos con las motos cuando estaba de novios solo pa comer el chorizo de alli , engaa esa fotitos , ya me qeda poco dias pa estar en mi cordoba y tengoo unos nervios. :beso: :beso: :beso: :beso:
Marikampa,rabo de toro y to lo g¿eno de tu tierra.Que te voy a decir yo que mi nuera es de allí y la conozco muy bien.Se casaron en San Nicol?s y lo celebramos en "El caballo rojo" ¿Qué cocina más estupenda tienen!Me encanta tu tierra es c**o yo digo"PUTURRU DE FOI"JAJAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qe buenoo po me alegro . en qe caballo rojo lo selebraron en elqesta frente la mezquita o el qesta por rel brillante las palmeras del caballo rojo . alli fui a 3 bodas , la verdad qe todo esta rikisimo . mi huja se casa el año procimo en mayo y lokiere selebrar en el castillo lalbaida . donde mi sobrino . asin qe ya hay qe ir haorrando euritos qe todo sale un guevito . jajajaja :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 11 May 2006 17:24

campanilla1953 escribió:
CHELO45 escribió:
qe buenoo po me alegro . en qe caballo rojo lo selebraron en elqesta frente la mezquita o el qesta por rel brillante las palmeras del caballo rojo . alli fui a 3 bodas , la verdad qe todo esta rikisimo . mi huja se casa el año procimo en mayo y lokiere selebrar en el castillo lalbaida . donde mi sobrino . asin qe ya hay qe ir haorrando euritos qe todo sale un guevito . jajajaja :beso:
Por el Brillante y este fin de semana son los patios .Yo no voy porque vienen con mi nieto que hace un mes que no lo veoooooo.Mi hermano si va a ir.Así que estoy mu contenta :D :D :D :D :D :D :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 11 May 2006 17:27

campanilla1953 escribió:chelo lei qe eres de andujar . bonito pueblo qe conoci hace años , de alli es una amiga mia ya haceee munchos años de eso . ella se llama rosamari vigarai . vivian en cordoba y ella trabajaba en galerias preciados , kien save alomejor asta la conoces , :wink: :beso: :beso: :beso:

Yo conocía a una Pili Vigaray ?será hermana?Vino conmigo al colegio. :beso:

Responder