Estoy pensando en comprar un microondas. Por ahí he visto que hay unos muy completos con aire por convecci?n además de las microondas pero que suben bastante de precio. Yo tengo horno a gas en la cocina y va bien, pero quisiera algo más rápido. ?Alguien tiene un micro de esos combinados? ?Vale la pena? (porque son bastante más caros?
En caso afirmativo, ?creíis que es mejor comprar uno de marca conocida, o uno de esos de marca blanca de hipermercado podría ir bien?
Gracias, y perdón por el rollo.
Microondas con convecci?n?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tuve uno de la marca Panasonic, digo tuve porque al cambiar de piso me lo dejé y no sabes lo arrepentida que estoy. !Es una autúntica maravilla! mi madre todavía tiene uno de un modelo incluso más antiguo que el que yo tenía, pero le va de f?bula, dice que es el electrodomástico del que más contenta está (ella no tiene chef ni chefo, pero tiene thermomix). El mío, y eso que lo compré hace muchos años, funcionaba c**o microondes, c**o horno de convecci?n, tenía turbo, se podían combinar todas las funciones para hacer cosas especiales, tenía grill, programas especiales para por ejemplo cocer pizza, se podía poner el peso y calculaba el tiempo (aunque ahora creo que lo calcula automáticamente), se podía programar para que la comida estuviera a una hora... ?MARAVILLOSO! En aquella época me costó caro, pero ahora creo que son más baratos. Eso s?, no te puedo decir cuánto. Si que te digo que si tengo que cambiarme mi microondas vuelvo a comprar uno de esos. Te aseguro que no es c**o las lavadoras-secadoras (tambiéntengo una y acab? compréndome una secadora independiente. Si quieres mira esta página:
http://www.panasonic.es/vergagr.asp?cod ... codeprd=52
http://www.panasonic.es/vergagr.asp?cod ... codeprd=52
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el FIRSTLINE , marca de Carrefour, de acero, con convecci?n, microondas, grill.
Tiene combinación de microondas+grill y microondas+ convecci?n, y más utilidades, pero lo que utilizo más es la convecci?n para cocer pan, calentar y el microondas, para tamaño me gusta más que el de la cocina que lo tengo el?ctrico y para cosas pequeñas no lo utilizo.
El precio está sobre 125 ? arriba o abajo.
Tiene combinación de microondas+grill y microondas+ convecci?n, y más utilidades, pero lo que utilizo más es la convecci?n para cocer pan, calentar y el microondas, para tamaño me gusta más que el de la cocina que lo tengo el?ctrico y para cosas pequeñas no lo utilizo.
El precio está sobre 125 ? arriba o abajo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Coincido totalmente con amacor, en las cosas que hago yo, amen de las pizzas, tambien el programa de bolleria congelada te la deja crujiente, hasta probe al principio con la churreria, congele porras que sirven en mi barrio los fines de semana y la congele, y voila!, aplique el programa de bolleria congelada y ???me salieron mas crujientes que cuando las compre!!! el aceite que contiene al ser calentado y se quedaron c**o recien hechas, la descongelacion perfecta, y en cuanto a panaderia clavo los tiempos de las recetas, igual con todo tipo de masas, el unico problema que tengo es con los bizcochos, voy a probar a darle mas grados de los indicados, a ver si se hace en los tiempos indicados...
Este es mi horno tiene 7 años pero me gusta mucho porque el teclado es de membrana muy limpio, ahora los panasonic no me gustan tanto, mira los Sharp, y los Sanyo, creo que tienen mas programas que los panasonic actuales, por ejemplo creo que ahora los panasonic no tienen el de bolleria congelada y el precio anda por el estilo a mi 60000 ptas y los de ahora rondan los 350º no se si son mas grandes. o que me pasa es que se queda pequeño en reposteria, no llega a los 30L, y no tengo horno normal que es lo que me comprare ahora... Por cierto si vas a encastrarlo compra el kit de encastrado del fabricante aunque sea caro no te arrepentiras. Ya que si los microondas desprenden vapor de agua y tiene que salir hacia fuera, los de aire ademas sacan el aire muy caliente, y tiene que tener unas toberas para que salga, en cambio los hornos convenciaonales ya estan dise?ados para encastrarlos. Tus muebles de cocina te lo agradeceran.
Aqui una vista exterior

aqui un detalle haciendo dos roscones a la vez

Este es mi horno tiene 7 años pero me gusta mucho porque el teclado es de membrana muy limpio, ahora los panasonic no me gustan tanto, mira los Sharp, y los Sanyo, creo que tienen mas programas que los panasonic actuales, por ejemplo creo que ahora los panasonic no tienen el de bolleria congelada y el precio anda por el estilo a mi 60000 ptas y los de ahora rondan los 350º no se si son mas grandes. o que me pasa es que se queda pequeño en reposteria, no llega a los 30L, y no tengo horno normal que es lo que me comprare ahora... Por cierto si vas a encastrarlo compra el kit de encastrado del fabricante aunque sea caro no te arrepentiras. Ya que si los microondas desprenden vapor de agua y tiene que salir hacia fuera, los de aire ademas sacan el aire muy caliente, y tiene que tener unas toberas para que salga, en cambio los hornos convenciaonales ya estan dise?ados para encastrarlos. Tus muebles de cocina te lo agradeceran.
Aqui una vista exterior

aqui un detalle haciendo dos roscones a la vez

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Muchas gracias. Con información así de clara y precisa (además de las fotos que ayudan mucho) no tiene una ya dudas.
L?stima que los panasonic de ahora vengan menos completos que el tuyo. Lo de la funci?n de boller?a congelada no lo he visto en ninguno (y he mirado: Sharp, Whirpool, Moulinex).
En fin, lo dicho, un millón de gracias.
L?stima que los panasonic de ahora vengan menos completos que el tuyo. Lo de la funci?n de boller?a congelada no lo he visto en ninguno (y he mirado: Sharp, Whirpool, Moulinex).
En fin, lo dicho, un millón de gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Si lo compras no te arrepentir?s... Ya me arrepentú yo bastante por dejarlo en el otro piso (fue un arreglo que hice con los compradores porque no tenía horno normal). Mi madre solo tiene ese horno, no tiene ni microondas ni horno convencional y lo hace todo todo ahí: cordero asado, bizcochos, boller?a, calienta leche... de todo absolutamente. Y tambiénse puede programar para que te tenga la comida lista a la hora que llegues! Vamos, ?un lujo! Si es que igual acabo comprandomelo otra vez, pero claro tengo microondas, horno, la chef 2000 que me tienela comida preparada todos los días, panificadora... no sé qué excusa darme!