?QUE BUENO EL QUICHE!!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
ANOCHE SEGUN SE TERMINO DE HACER EL QUICHE,NO HACIA MAS QUE MIRARLO,SOLO LA PINTA QUE TENIA ME LLAMABA.ESPERE UN RATO PARA QUE SE ENFRIARA Y PODER SACARLO,Y A CENARLO!!
ESTABA DELICIOSO!!!
ESTA RECETA LA HARE MAS VECES.
SABE ALGUIEN SI SE PUEDE HACER DE PECHUGA DE POLLO Y CABRALES?
BUENO PARA QUE DECIROS QUE SOLO LLEVO TRES DIAS CON LA CHEFO Y ESTOY LOCA DE CONTENTA.
UN BESO A TODOS
ESTABA DELICIOSO!!!
BUENO PARA QUE DECIROS QUE SOLO LLEVO TRES DIAS CON LA CHEFO Y ESTOY LOCA DE CONTENTA.
UN BESO A TODOS
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?QUE BUENO EL QUICHE!!!!!!!!
si que esta rico y sobre todo facil .Tienes una cena en un momentomeme31 escribió:ANOCHE SEGUN SE TERMINO DE HACER EL QUICHE,NO HACIA MAS QUE MIRARLO,SOLO LA PINTA QUE TENIA ME LLAMABA.ESPERE UN RATO PARA QUE SE ENFRIARA Y PODER SACARLO,Y A CENARLO!!
ESTABA DELICIOSO!!!
UN BESO A TODOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiénllevo poco tiempo con la chefo, pero ya he hecho un par de quiches, quedan espectaculares y lo mejor es que lo hace todo ella
. El otro día probé a echarle una lata de atún, una de mejillones en escabeche y unas pocas anchoas, y salió buen?iisima. Creo que le pongas lo que le pongas, no puede salir mal. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Claro! Yo tengo copiado esto, no sé de Quién es exactamente, así que, que me disculpe la autora:
Cito:
"La he hecho muchas veces por lo socorrida que es, son ingredientes que siempre tengo en casa y ademas se hace en 1 h. teniendo un poco de previsi?n, con una ensaladita delante, se hace la cena sola. Ech? 3 huevos y un brick de nata, sal y pimienta, jamon york, queso y salami picados, progr. 50, 1 h. También la he hecho con un poco de cabrales o pe?asanta, con trocines de paté, con todo lo que pillo y está buenísima. La dejo reposar antes de desmoldar, para que no se rompa..
la base de los quiches son siempre la misma, por cada 3 huevos, 200 ml de nata, o en el caso de Mcar, leche ideal. Partiendo de ahí le puedes echar lo que quieras, el lorraine lleva bacon y queso, la puedes hacer de puerros y echarle un trozo de queso azul, de queso de cabra y tomatitos cherry, en fin la imaginación al poder. "
Yo la he hecho con pescados, con carnes, quesos... y siempre sale buenísima. Espero que la pruebes.
Cito:
"La he hecho muchas veces por lo socorrida que es, son ingredientes que siempre tengo en casa y ademas se hace en 1 h. teniendo un poco de previsi?n, con una ensaladita delante, se hace la cena sola. Ech? 3 huevos y un brick de nata, sal y pimienta, jamon york, queso y salami picados, progr. 50, 1 h. También la he hecho con un poco de cabrales o pe?asanta, con trocines de paté, con todo lo que pillo y está buenísima. La dejo reposar antes de desmoldar, para que no se rompa..
la base de los quiches son siempre la misma, por cada 3 huevos, 200 ml de nata, o en el caso de Mcar, leche ideal. Partiendo de ahí le puedes echar lo que quieras, el lorraine lleva bacon y queso, la puedes hacer de puerros y echarle un trozo de queso azul, de queso de cabra y tomatitos cherry, en fin la imaginación al poder. "
Yo la he hecho con pescados, con carnes, quesos... y siempre sale buenísima. Espero que la pruebes.
-
- Ayudanta/e de cocina
La receta es de nuestra añorada profe matajary, que, cada semana nos ponía deberes.
Pinchar el cuarto post contando desde el principio titulado INDICE DE RECETAS CHEFOMATIC y luego pincha el nombre que quieras en la lista de recetas que contiene y que están ordenadas alfabeticamente.
Espero haberme explicado.
Un beso.

Pinchar el cuarto post contando desde el principio titulado INDICE DE RECETAS CHEFOMATIC y luego pincha el nombre que quieras en la lista de recetas que contiene y que están ordenadas alfabeticamente.
Espero haberme explicado.
Un beso.

-
- Ayudanta/e de cocina
rasansan, yo casco los huevos en la cubeta, y le echo el brick de nata tal cual, y me salen ricas. Para eso está la maquinita, para quitarnos el trabajo. Haz la prueba y nos cuentas.rasansan escribió:Hola, yo c**o estoy muy verde con lal chefo me lla compre antes de ayer, pues os quiero preguntar, al poner los ingredientes los echais ya batidos(huevos, nata...)o lo amasa la maquina![]()

Claro! Crisloza, tienes toda la razón. ?Mil gracias!!!!crisloza escribió:La receta es de nuestra añorada profe matajary, que, cada semana nos ponía deberes.

-
- Pinche de cocina
sobre el quiche
para el quiche,yo no bati los ingredientes,directamente lo eche en la cubeta y me salio muy bueno.los huevos siempre los saco un poco antes de la nevera para q no esten muy frios.
animate y ya veras q bueno te sale!!
animate y ya veras q bueno te sale!!