PARA YOMISMA, SOBRE LA TABLA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA YOMISMA, SOBRE LA TABLA

Mensaje por marasti » 16 May 2006 00:10

YOMISMA, ESTO ES SOLO POR SI NO LEES LO QUE TE HE CONTESTADO EN OTROS MENSAJES.

DECIRTE DE NUEVO GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR TU RECETARIO EN EL QUE VA INCLUIDA LA TABLA ( LA PRIMERA, CREO)

YO SIEMPRE QUE SE LO HE MANDADO A ALGUIEN, HE PUESTO QUE ERA TUYO Y SI ALGUIEN NO LO HA HECHO, ES SEGURAMENTE PORQUE NO LO SABIA O NO SE ACORDABA - YA HACE MUCHO DE LA PRIMERA TABLA - Y SE HA QUEDADO CASI c**o ALGO QUE PERTENECE AL FORO Y DE LA QUE TODAS DISPONEMOS c**o SI FUERA NUESTRA.

DE ESO TIENES TU LA CULPA - ES BROMA - POR SER TAN MARAVILLOSA Y HACERLA, MANDARLA Y PUBLICARLA DE MANERA TAN GENEROSA

TRES HURRAS POR YOMISMA

Y POR MI PARTE , SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS Y ESPERAR PODER HACERLO EN PERSONA ( si tienes tiempo lee lo que te contestado en los otros post aunque casi es lo mismo)

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 May 2006 01:20

Gracias Marasti.

S? que he leido todos tus mensajes, y no sólo éstos. Yo sí entro en el foro, pero c**o tengo la Chefo esperando a que la b?scula me permita usarla de nuevo, por eso no he publicado nada en todo este tiempo. Tampoco escribo nada en el foro de dietas porque he intentado entender lo que hacen y es tan complicado!!! Así que me limito a lo que conozco cómo funciona: no mezclar grupos alimentarios, comer de todo aunque en diferentes comidas, y nada de nada de grasas ni de "avecrems", todo a la plancha y alguna barrita de Bio-Man?n si c**o en el trabajo. Y, lo estoy consiguiendo, pero... qué lento es!!!

Supongo que ha sido ese no publicar nada nuevo lo que poco a poco ha conseguido que nadie se acordase de mi, hasta el punto de ignorarme. Y s?, reconozco que ese ignorarme me ha dolido, porque tampoco ha pasado tanto tiempo. Pero bueno, ya esté, ya pasó.

Sólo añadir que sí que os leo y me alegra mucho ver c**o se van pasando las cosas aprendidas de generaci?n en generaci?n. Eso es lo realmente importante.

Much?simos :beso:

Responder