Por fin, ya tengo mi Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 May 2006 09:53

duralex escribió:Ayyyy! :cry: que ayer fuí al Corte Inglés a comprar mi Chefo y me ech? para atrás ver la cubeta, me pareció muy pequeña, le preguntó a la dependienta cuantos litros de capacidad tenía y me dijo que ni idea y me vine sin ella, con la ilusión que yo tenía :cry: :cry: :cry:

De verdad de la buena que comen 4 personas con el tamaño de la cubeta? solo me voy a fiar de vosotras ... porfi... ayudadme :(
Hola, mira a mi me pasó igual que la veia muy pequeña pero enga?a, son tres litros lo que tiene de capacidad, podeis comer 4 perfectamente, mira un ejemplo, el otro dia hice alb?ndigas me salieron 20 (porque no hice mas) y con la salsa y demás acompañamiento que llevaba, solo me ocup? media cubeta, me sorprendi? mucho. :wink:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 16 May 2006 09:57

Eso me pasó a mi esta misma mañana preparando los deberes de la semana, ayer compré dos contramuslos grandecitos para dejarlos preparando para la cena, y yo me imagin? que me ocupar?an sobre media cubeta, más o menos, y esta mañana cuando los he metido me han cubierto el fondo de la cubeta, solo tuve que montar dos pedacitos de nada, me quedé :o , no creia que me fuera a sobrar tanto espacio, así que an?mate duralex, que parece pequeña pero no lo es tanto :D :D :D

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 16 May 2006 15:42

Gracias por vuestra ayuda, es que ayer cuando la dependienta del Corte Inglés sacá la cubeta me llevé un chasco porque pensá que iba a ser más grande y c**o encima la pobre no tenía ni idea de nada pues no me la traje, pero si vosotras me dec?s que comen bien 4 personas pues entonces sí que me la compro :wink:

Soys unos soletes :beso:

Responder