yupiiiiiiii, mi maquina de hacer donuts:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 16 May 2006 18:31

Caramelo que chulada, por favor explica c**o funciona y los pasos a seguir, que más de una seguro que nos animamos. :dientes:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 May 2006 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?ole ole! ?otra maquinita!

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 16 May 2006 21:07

HUY POR DIOS OTRA MAQUINITA,QUE CHULADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 17 May 2006 08:57

:lol: :lol: :lol: a que se os antoja, eh? cuando llegue a casa os pongo la receta. la textura es distinta a los donuts fritos. son c**o bizcochitos muy ligeritos. no se si alguna habeis hecho las recetas de gofres que hay por aqui, que salen c**o bizcochitos, pues más o menos igual pero más gorditos y con forma de donut (no se si me explico :duda: )lo bueno que tiene es que no hay que pringarse las manos y c**o van cocidos en vez de fritos, son mas light :lol: a no ser que te comas 20 c**o mi marido :nodigona:
además, duran blanditos, yo los dejé toda la noche y por la mañana estaban igual. yo creo que si se guardan en una fiambrera, pueden durar varios dias.
ayer probe a ponerles una cobertura de mantequilla derretida con azucar y canela :babas:

Responder