alguien sabe de alguna receta de salmon para hacer en la chefo????
me gustaria hacerlo mañana para comer,ya lo tengo descongelando,sino lo hare en la plancha o al horno(c**o siempre lo he hecho).
un beso a todos
quiero hacer salmon en la chefo:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
En casa nos gusta mucho al orégano , viene la receta en el índice..pero te pongo c**o la adapto yo.
Un poco de aceite en la cubeta . salpimientas el salm?n a vuestro gusto , le pones orégano (yo le pongo bien de orégano por que nos encanta) , pa la cubeta .. y un poquito más de aceite..
Prog. 91 y 35 min.(la receta original creo que pone 45 min.. pero con 35 queda hecho y más jugoso)

Un poco de aceite en la cubeta . salpimientas el salm?n a vuestro gusto , le pones orégano (yo le pongo bien de orégano por que nos encanta) , pa la cubeta .. y un poquito más de aceite..
Prog. 91 y 35 min.(la receta original creo que pone 45 min.. pero con 35 queda hecho y más jugoso)

-
- Pinche de cocina
muchas gracias,pero hoy ya no me daba tiempo a prepararlo,llego a casa tarde,ya he hecho macarrones con salsa de salmon.nenuca escribió:En casa nos gusta mucho al orégano , viene la receta en el índice..pero te pongo c**o la adapto yo.
de todas maneras otro dia lo hago.