problemas con el registro de fotos,ayuda porfa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
problemas con el registro de fotos,ayuda porfa

Mensaje por chiki » 18 May 2006 17:26

Hola estoy intentando registrarme para aprender a subir las fotos de las recetas y cuando me he registrado me dicen ke me envian una confirmacion pero no llega ni pa ke, he intentado registrarme otra vez por si habia fallado algo, pero me dice ke el usuario ya existe y si intento validarme no me deja porke c**o no he recibido el correo ke viene con el enlace ke hay ke picar para despues poder ingresar pues komo ke estoy en tierra de nadie.

Si alguien sabe ke es lo ke debo hacer o lo ke puede ocurrir o bien indicarselo algun administrador os lo agradeceria.

Mil gracias y besotessss

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 May 2006 19:04

Una vez ue te has registrado, mira en tu correo y tendrás la confirmci?n, estas intentando volver a registrarte y te dice que ya hay un usuario con ese nombre , que eres tu.

Intenta dentro de un rato, si ves que te da problemas manda un privado a Nacho o a Vicky, ellos te diran :wink:

chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ok

Mensaje por chiki » 18 May 2006 19:46

rasansan escribió:Una vez ue te has registrado, mira en tu correo y tendrás la confirmci?n, estas intentando volver a registrarte y te dice que ya hay un usuario con ese nombre , que eres tu.

Intenta dentro de un rato, si ves que te da problemas manda un privado a Nacho o a Vicky, ellos te diran :wink:

Muchas gracias rasansan , eso toy esperando el correo pero no me llega y la vez ke me di de alta en el foro el correo de activacion fue instantaneo por eso me extraña ke este tarde tanto de todas formas con lo ke me dices de hablar con viki y nacho kreo ke lo solucionare si no me llega..

Gracias por contestarme :) :) :)

Responder