YA LA TENGOOOOOO!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 18 May 2006 16:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YA LA TENGOOOOOO!!!

Mensaje por mariajo2 » 18 May 2006 19:05

duralex escribió:Ya tengo mi Chefo, después de ir a varios Corte Inglés y decirme que las tienen agotadas en su almacán y que estaban esperando recibirlas en 10 días hemos ido al último y allí estaba esperéndome :D

Mañana me pongo a hacer los deberes de Campa que he dejado descongelando el pollo :lol:

Estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, ahora espero sacarle partido y no dejarla arrinconada en la cocina :duda:

:beso:
Hola duralex!Te has comprado la chef2000 o la chef-o-matic¿Me gustaria saber cual es la diferencia,He visto la chef-o-matic en una revista de teletienda y sale por 99 e. Cual me recomiend así
Gracias. Es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida con esto de los mensajes, no se si llegará a leer la respuesta.....
Gracias de antemano :D AH! Soy mariajo2

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 18 May 2006 20:31

ENHORABUENA POR TU MAQUINITA,TE ENCANTARA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 May 2006 20:32

fELICIDADES!!!!!! :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 18 May 2006 20:36

Mariajo2 me he comprado la Cheff o matic y de momento estoy muy contenta, supongo que la Breadman será superior, pero para mis necesidades con la Ceff o matic tengo más que suficiente, yo me la compré ayer en el Corte Inglés por 99 euros y por ese precio pensá que si no le sacaba mucho partido tampoco me iba a arruinar :wink:

Responder