Gracias chicas por la respuesta a mi pregunta anterior.Ya hice mi primer pan...maravilloso y mi primer tortilla española, tambien maravilosa.Mi segunda pregunta es sobre el uso de temporizador ya que no esta muy claro o no lo entiendo.c**o hago para programar que este lista la comida a una hora determinada.Me podrian dar un ejemplo?.....Gracias, ya me pondre en sintonia y colaborare con mis propias recetas...Un beso para todas...Silvana
Es muy facil. Verás. Tu quieres hacer una comida que necesita 50 minutos en el prigrama 91 y quieres tenerla lista a las 21 de la noche. Si ahora mismo son las 19, tendrías que programas el 91 así:
1ª _ Elegir el programa (en este caso 91)
2ª _ Elegir el tiempo de cocción (50 minutos)
3ª _ Poner el tiempo que falta hasta la hora de fin del programa, es decir, el tiempo que falta hasta la hora que quieres tener la comida lista. (en nuestro ejemplo seráan 2 horas)
Espero haberme explicado bien. De todas formas no te quedes con dudas, vuelve a preguntar si hace falta. SUERTEEEEEee
Ejemplo: quiero comer a las 14:00h y voy a hacer una carne que se hace en 1:30h.
Son las 8:00 de la mañana.
Programo el 91: primero le digo que tiene que cocinar durante 1:30 h. y le doy al start. Luego calculo el tiempo que falta hasta las 14:00h desde las 8:00. Faltan 6 horas ¿no? pues en el temporizador, que marcar? 1:30 avanzo hasta 6:00 h, que es el tiempo que falta hasta que venga a comer, y le vuelvo a dar a start.
Cuando falte una hora y media para cumplirse las 6 horas, la maquinita se encender? y cocinar? la carne, y yo llegará, y me lacomeré calentita.
Espero haberte ayudado, y que las compis me corrijan si he hecho mal las cuentas