muy urgente, se puede salvar una vida:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 21 May 2006 22:59

Pues yo acabo de decirselo a mi padre, que es AB y vive en C?diz

Si los hay con mala uva.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2006 23:12

Yo en los últimos dos meses lo he recibido en mi correo unas 30 veces, pero no le hice caso porque c**o alguien bien ha dicho al AB es receptor universal, ya pusieron el mensaje otro dia en este foro y yo, que soy AB+, lo puse.
Un hospital no pide AB, pide del resto para mantener las reservas de sangre.
Pero es que hay gente para todo y se dedican a enviar estas barbaridades para alarmar. Vergonzoso.
:beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 22 May 2006 09:57

Oye, Yaiza, no te preocupes ni un segundo más. T? has hecho bien, el que es un desgraciao es el malnacido que juega con nuestras conciencias utilizando la vida de un niño para hacer más daño.
Lo dicho, si todos fueran c**o tú, no pasar?an estas cosas, no tienes nada de qué avergonzarte. :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 May 2006 11:20

:beso: :beso: :beso:

después de esto ya no se a q hacer caso??? anda q dedicarse a jugar con eso :evil: y a mi ni se me paso x la imaginación q podía ser mentira :evil:

:beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 22 May 2006 11:29

No te preocupes Yaiza88, nadie puede pensar mal de tú, al contrario. Tu buena fe y tu conciencia solidaria es lo que te ha llevado a caer en esa mentira. Mira, yo tambiénme lo tragu? del todo, hasta tal punto que ya estaba montada en el coche para ir al hospital cuando mi marido me paré y me sugiri? que llamara por tel?fono primero, no fuera ser todo mentira... Me enfad? con él y le dije: tú c**o siempre, tan desconfiado...
Pues ya ves. Venga, tranquila, y piensa que el mundo está lleno de buena gente. :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 May 2006 11:32

Pues vivo en Sevilla y esta misma historia salió este invierno :evil: y claro es mentira, después de que en la oficina todos enviaramos email para alertar a la gente. A los pocos días o? a los de Gomaespuma que por lo visto tambiénles había llegado el mismo mensaje, tal cual tu lo pones (que fue el que tambiénme llegó), y estuvieron haciendo lo mismo llamando al mívil que dan y por último contactaron con el hospital y allí le contestaron que eso no era cierto. De todas formas donar sangre siempre está bien, no hay que esperar a ver a nadie con el agua al cuello.

:beso: :beso: , Charo

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 22 May 2006 18:50

Soy de SEvilla y nada más lo he leido he dicho pues anda que no llevan tiempo liado, a mi me ha llegado a mi correo c**o unas 3 veces, desde luego jugar con estas cosas :mal: :mal:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 23 May 2006 18:17

:evil: ?QUE GENTUZA!

Responder