Pues yo acabo de decirselo a mi padre, que es AB y vive en C?diz
Si los hay con mala uva.
muy urgente, se puede salvar una vida:
-
- Jefa de cocina
Yo en los últimos dos meses lo he recibido en mi correo unas 30 veces, pero no le hice caso porque c**o alguien bien ha dicho al AB es receptor universal, ya pusieron el mensaje otro dia en este foro y yo, que soy AB+, lo puse.
Un hospital no pide AB, pide del resto para mantener las reservas de sangre.
Pero es que hay gente para todo y se dedican a enviar estas barbaridades para alarmar. Vergonzoso.

Un hospital no pide AB, pide del resto para mantener las reservas de sangre.
Pero es que hay gente para todo y se dedican a enviar estas barbaridades para alarmar. Vergonzoso.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes Yaiza88, nadie puede pensar mal de tú, al contrario. Tu buena fe y tu conciencia solidaria es lo que te ha llevado a caer en esa mentira. Mira, yo tambiénme lo tragu? del todo, hasta tal punto que ya estaba montada en el coche para ir al hospital cuando mi marido me paré y me sugiri? que llamara por tel?fono primero, no fuera ser todo mentira... Me enfad? con él y le dije: tú c**o siempre, tan desconfiado...
Pues ya ves. Venga, tranquila, y piensa que el mundo está lleno de buena gente.

Pues ya ves. Venga, tranquila, y piensa que el mundo está lleno de buena gente.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues vivo en Sevilla y esta misma historia salió este invierno
y claro es mentira, después de que en la oficina todos enviaramos email para alertar a la gente. A los pocos días o? a los de Gomaespuma que por lo visto tambiénles había llegado el mismo mensaje, tal cual tu lo pones (que fue el que tambiénme llegó), y estuvieron haciendo lo mismo llamando al mívil que dan y por último contactaron con el hospital y allí le contestaron que eso no era cierto. De todas formas donar sangre siempre está bien, no hay que esperar a ver a nadie con el agua al cuello.
, Charo