alguien a hecho...............:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien a hecho...............

Mensaje por luny » 27 May 2006 11:50

el pollo a la coca cola en la chef2000 y si es asi podeis poner la receta :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 May 2006 16:29

esta riquisimoooooooooooooo

Ingredientes:

10 contrasmuslos de pollo -Quitar las grasas- (yo puse 6 que era los que ven?an en la bandeja del mercadona)
2 patatas partidas en cuadraditos pequeños (aconsejo poner más papas se hacen pocas)
1 coca cola
1 sobre sopa de cebolla
1 sobre de salsa a la pimienta (yo le puse un sobre de salsa champiñones, creo que era de la marca gallina blanca)
sal
1 chorrito de aceite
1/2 vasito agua y 1/2 de leche

Primero puse la chef sin nada dentro dos minutos presi?n, para poner los contramuslos de pollo y que cogieran un poco de color, luego le puse el aceite, seguido los contrasmuslos, el sobre de sopa de cebolla, le puse el agua la leche, mezcl? bien, y le añadí el sobre de salsa de champiñones, se le pone sal al gusto y las papas en cuadraditos, y se remueve todo bien, programa presi?n durante 15 minutos, cuando termin? el programa, c**o me gusta espesita las salsas, le añadí espesante y le puse un minuto más de presi?n. Estaba Buenisimooooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 27 May 2006 18:16

Responder