estoy mu disjustaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy mu disjustaaaaaaaa

Mensaje por patatabraba » 27 May 2006 16:07

:cry: :cry: :cry: :cry: po eso que se me acaba de estropear la chefo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no calienta tiene que ser de la resitencia :duda: esta mañana he llamado al corte ingles y me han dado un telefono para llamar ya tiene que ser el lunes y estoy un poco depre ya eramos amigas inseparables :cry: :cry: :cry:el lunes os cuento que me han dicho . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 May 2006 16:25

Vaya, si que lo siento :( pero no te desanimes, seguro que te la pueden arreglar, ya verás. :D

La verdad que yo tambien le tengo mucho cariño a la maquinita :lol:

venga, ya nos contarés :wink:
:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 27 May 2006 22:47

Lo siento mucho, de verdad. Pero no te preocupes en exceso, otras foreras a las que se les ha estropeado quedaron muy contentas del servicio técnico que tiene. Ya verás c**o en unos días lo tienes todo arreglado.
ÁNIMO :up: :up: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 22:56

TRANKILA MUJER K T LO SOLUCIONAN VOLANDO SOLO K CUESTA SEPARARSE PERO TODO SE SUPERA JAJAJJA YA VERAS c**o VUELVE PRONTO :wink: :up: :up: :up: SUERTE PARA EL LUNES :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2006 23:17

:o caxientooo mia tu , pero no te preocupes , qe el corte ingles es lo bueno qe tiene ,la atencion al cliente , ami aun no me iso falta y la tengo 2 años ya , pero se de compa?eras qe le pusieron otra enseguida , creo qe ellos te la recojen , si no puedes llebarla tu , y mira algunas pidieron una cubeta y solo pagaron gastos de envio , enga no te desanimes ya veras c**o pronto telo solucionan todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder