SALUDOS A TOD@S. SOY NUEVA Y TENGO MI CHEFO.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2006 15:06

:plas: :plas: :plas: te doy la bien venida y felicitarte por tu makinita , ya veras qe pronto os haceis amigas inseparables jajaj , c**o ya tean dicho aki las compa?eras , puedes mirar en el indice de las recetas de la chefo alli encontraras bastantes y muy ricas , con fotos para qe puedas ber c**o qedan , yo tengo la chefomatic 2 años ya y es una pasada de cosas qe se pueden hacer , y a parte tengo la GM , otra maravilla de invento , del recetario qe trae la makina , ni caso , ya qe los tiempos no corresponden , :beso: :beso: :beso:

pacharrr
Novata/o

Mensaje por pacharrr » 29 May 2006 13:19

NuriaGD escribió:Bienvenida! Yo tambiéntengo la chefo desde hace sólo una semana y la probé con el pollo al ajillo (?facil?simo!) de Kampa que quedé genial y con el brioche de pasas, ?una pasada de grande y tierno!. Las recetas están en el índice, pero si lo necesitas, te puedo mandar los recetarios en Word.
Hola, soy nueva, te agradecería mucho que me enviaras las recetas en Word a PACHARRR@terra.es.
Buen día,
Margarita

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 29 May 2006 13:26

BIENVENIDA

:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tambien soy nueva

Mensaje por narvaez » 29 May 2006 14:04

pacharrr escribió:
NuriaGD escribió:Bienvenida! Yo tambiéntengo la chefo desde hace sólo una semana y la probé con el pollo al ajillo (?facil?simo!) de Kampa que quedé genial y con el brioche de pasas, ?una pasada de grande y tierno!. Las recetas están en el índice, pero si lo necesitas, te puedo mandar los recetarios en Word.
Hola, soy nueva, te agradecería mucho que me enviaras las recetas en Word a PACHARRR@terra.es.
Buen día,

Margarita
HOLA TAMBIEN SOY NUEVA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAR LAS RECITAS POR FAVOR
MI CORREO ES clr1105@yahoo.es

MUCHA GRACIAS

claisa
Novata/o

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Mensaje por claisa » 29 May 2006 15:29

Os agradezco mucho buestra bienvenida. Que maravilla de gente hay en este foro.

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en q me teneis.

Un Saludo y muchas gracias.

Responder