AYUDA!!! PATATAS...?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA!!! PATATAS...?????

Mensaje por Jholan » 25 May 2006 13:23

Hola a todos/as.
Vereis, tengo un bote de patatas de esas pequeñinas que ya vienen pelada y cocidas. Quiero gastarlas este sábado para una cena que tengo. Es para acompañar a un pescado. Sabr?ais c**o puedo cocinarl así? Tengo la chef2000 y la th, sino en sartén, horno...... :duda: la cuestión es cocinarlas. :( :( :( :( MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 25 May 2006 13:27

puedes dorarlas con mantequilla o bien en frio con salsa vinagreta, alioli

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 May 2006 13:39

Machaca ajo y perejil. A?ade chorrito de limón aceite, pimienta y sal , mezclas y por lo alto a las patatas

:wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 May 2006 13:43

Yo pongo ajito en una sarten bien con mantequilla o con aceite, y cuando esta doradito le pongo las patatas, les doy unas vueltas y al final añado perejil picadito, estan wenisimasss. También las he hecho calentúndolas en el micro y ech?ndoles por encima salsa a la pimienta.

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

patata parisina?

Mensaje por marzen » 25 May 2006 21:28

Yo creo que ya te han aconsejado de lo mejorcito ;) imprescindible la mantequilla en el salteado para acompañarlas........un pokito de pimienta que puede ser en grano y perejil picadito......estan deliciosas,a mi gusto mejor en sarten que en horno,el horno las reseca un poquito de la parte exterior.......y si te quieres complicar un poco mas,saltea por separado unas zanahorias baby de las que bienen conjeladas,dales primero un hervorcillo y en el ultimo momento las añades a las patas.........el colorido es mas vistoso ......suerte!

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

uis........

Mensaje por marzen » 25 May 2006 21:30

Vienen,congeladas y patatas.............ale c**o me cargo el diccionario......juer! perdon!

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 26 May 2006 11:20

Gracias a todas por vuestros consejos, el Domingo los tendré en cuenta a la hora de hacerlas, ya os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 29 May 2006 18:47

Chicas, al final c**o todo, corriendo!! :nodigona: :nodigona: .Muchas gracias por todas las ideas de las patatas, pero al final hice las patatas asadas al horno con ali oli, bueno....al horno no, en el microondas :wink:
Ahora que estamos ya en epoca de barbacoas ir? haciendo lo que me habeis mandado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder