DEVERES CHEFOMATIC . SEMANA CORTITA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 28 May 2006 17:54

Gracias guapa.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 May 2006 23:26

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si te cuento !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo toda aplicadita ayer sabado compré las 4 doradas para hoy comer, pensá que para una comida de domingo después del picoteo era genial, y cuando he empezado a poner las patatas y las doradas en la chefo....pues c**o que no, que he visto que no me cabian bien, es que con las patatas somos muy tragones, y mira me ha dado miedo que no me quedaria bien, y al final las he puesto en el horno.!!!!!

en fin, que en parte me ha ido bien tener deberes por que así no he tenido que pensar en qué hacer hoy para comer, pero lo de la chefo no ha sido buena idea.......en fin que tengo el "cate" merecido,, ya me presentar? en septiembre pa las recuperaciones!!!!
:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 00:54

nanfemo escribió:AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si te cuento !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo toda aplicadita ayer sabado compré las 4 doradas para hoy comer, pensá que para una comida de domingo después del picoteo era genial, y cuando he empezado a poner las patatas y las doradas en la chefo....pues c**o que no, que he visto que no me cabian bien, es que con las patatas somos muy tragones, y mira me ha dado miedo que no me quedaria bien, y al final las he puesto en el horno.!!!!!

en fin, que en parte me ha ido bien tener deberes por que así no he tenido que pensar en qué hacer hoy para comer, pero lo de la chefo no ha sido buena idea.......en fin que tengo el "cate" merecido,, ya me presentar? en septiembre pa las recuperaciones!!!!
:lol: :lol: :lol:
jajajja puse 1 , alo muncho si eran peqe?as cojian 2 . bueno c**o se qe almenos icistes solo medio deveres , te pongo un 5 jajajaj :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 29 May 2006 09:19

Pues yo compré las doradas para hacerlas el sábado para la cena... pero tuvimos invitados al medio dia y bueno.. la visita se alarg? hata la madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:
y el domingo fuimos de comida con la familia , así que no los he hecho. .
UN CATE PA MI :cry: :cry:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 29 May 2006 10:40

Nooo! No me suspendas todavía Campa!! Aquí están mis deberes, los hice el viernes y el fin de semana no me he podido conectar!
Estaba de rechupete, era una cola de merluza que quedé bien jugosa, y las patatas...de muerte! ¿Que he sacado?

Imagen
Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 May 2006 22:35

AIII!!! Anusqui !!! me encanta c**o te ha quedado !!!!
has visto lo que me pass? a mi????

un poco mas y nos quedamos sin comer!!!!

menos mal que reacci?n? a tiempo..... :pelea: le tendre que pedir a Campa que ponga cositas que sirvan para cuatro que si no, no las podrá hacer :nodigona: :nodigona:

en fin, no me extranya que digas que estaba buena, con la pinta ya se ve que tenia que estar deliciosa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 23:43

anusqui escribió:Nooo! No me suspendas todavía Campa!! Aquí están mis deberes, los hice el viernes y el fin de semana no me he podido conectar!
Estaba de rechupete, era una cola de merluza que quedé bien jugosa, y las patatas...de muerte! ¿Que he sacado?

Imagen
Imagen

JOOOO TA QEDAOOO DE VICIOO . JAJAJJA TAS APROBAAA CON UN 10 , MAS UN 5 POR LA FOTO EA , JAJAJAJAJAJ

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 May 2006 01:00

CAMPAAAAAAAAA YO NO TENGO LA CHEFO ASI K HAGO :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 May 2006 03:20

FIONA escribió:CAMPAAAAAAAAA YO NO TENGO LA CHEFO ASI K HAGO :cry: :cry: :cry: :cry:
cielo tienes la breanma , puedes hacerla hay , o en cualkier makinita engaaa qe tu puedes :beso: :beso: :beso:

Responder