Se est?n perdidendo las nuevas recetas de la olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se están perdidendo las nuevas recetas de la olla GM

Mensaje por calpurnia » 31 May 2006 14:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hacáa tiempo que no entraba al foro y me he perdido unas cuantas recetas de las que tenéis la GM y no están en el índice.

Por lo visto Troy está teniendo problemas para entrar en el foro o algo relacionado con virus en su ordenador...el caso es que no se han puesto las recetas nuevas en el índice y la última actualización fue en febrero.

¿Se puede hacer algo al respecto? Es que el índice a mí me ayuda muchísimo y se están pediendo las recetas nuevas.

UN besito. :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 May 2006 14:16

eso eso k yo la he estrnado ayer :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 May 2006 17:14

la verdad qe tienes razon , yo publiqe varias recetas echas con la GM y selas mande a troy para qe melas publicara ya qe solo ella puede hacerlo. pero no estan , nose qe problemas tendra para entrar noseqe de virus , y qe no puede entrar aki , espero sele solucione pronto y las pueda publicar ,ya qe es una lastima , no poder poner mas recetas , y eso qe tengo algunas para publicar , pero no las e puesto aun , por qe se qe se perderian , y no se publicarian , aver si puede entrar y nos dice , :beso: :beso: ha yo las tengo algunas en el recetario de cocina mio , por si os interesa algunas :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 May 2006 23:01

campaaaaaaaa mandamelasa mi :wink:

Responder