una pregunta sobre la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una pregunta sobre la GM

Mensaje por megancita » 31 May 2006 23:31

bueno he comprado la GM pero no para mi, es un regalo pero c**o soy muy curiosa la he abierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veo que la tapa si tiro hacia arriba esta olgada............es asi?????????? no se sale el vapor????

la goma de la tapa se saca de la arandela????

perdonar por estas preguntas, estoy en duda.........gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Jun 2006 00:16

Hola megancita.

La tapa en frío siempre tiene un poco de holgura, tanto hacia arriba c**o de giro. Da la sensaci?n de que no está bien ajustada, pero no te preocupes, porque en cuanto se calienta y coge presi?n queda cerrada herm?ticamente y no se mueve ni un milimetro y aunque no tiene ningún dispositivo para asegurarla, al ir cogiendo la presi?n, no podrás abrirla, ni por accidente ni intencionadamente. Solamente gira cuando no hay peligro.

La goma va sujeta a la tapa de dentro, se quita y se pone. Yo la lavo en cada uso y el cambio, no sabr?a decirte, porque depende mucho del uso que le da cada uno. Creo que se notar?, c**o en las ollas normales. Cuando veas que no coge presi?n o que pierde vapor: es hora de cambiarla.

Esa tapa interior es una medida de seguridad para evitar que se taponen las valvulas de seguridad y de salida del vapor. Ten en cuenta que es una olla pensada para dejarla cocinando sola, que no es c**o las normales que se supones estés pendiente de ella y en caso de necesidad interviene la persona directamente.
Con esta olla no se puede uno permitir que una piel de lenteja tapone la valvula y esta salte o se raje. Con esta tapa interna eso se evita.
Madre que rollo te soltú :wink: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Jun 2006 00:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS CORAZONNNNNNNNNNNNNN

QUE BIEN TE EXPLICASSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder