Pan de coco:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2006 10:52

Mayturrina escribió::duda: amacor hija, donde has comprado el c**o deshidratado ???
Pues yo creo que es el c**o rallado que venden en bolsitas, no? :duda:

Aunque para ser pan de c**o, me parece que lleva muy poquito, solo 7 gramos.... :nodigona:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 30 May 2006 10:54

a mi hijo le encanta el c**o asi que la copio a ver si le gusta :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 May 2006 13:56

Bueno, a ver si respondo a todo...
Se haréa en el programa de pan blanco básico que corresponder?a al 10 de la chefo o al 3 de la breadman.
Cuando digo c**o deshidratado me refiero (o al menos es lo que yo he usado) a c**o rallado normal y corriente.
No creais que sabe mucho a c**o, es más bien c**o un pan de leche con un ligero aroma.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2006 15:43

Amacor escribió:Bueno, a ver si respondo a todo...
Se haréa en el programa de pan blanco básico que corresponder?a al 10 de la chefo o al 3 de la breadman.
Cuando digo c**o deshidratado me refiero (o al menos es lo que yo he usado) a c**o rallado normal y corriente.
No creais que sabe mucho a c**o, es más bien c**o un pan de leche con un ligero aroma.
perdona, una preguntita más.... :nodigona: Son solo 7 gramos de c**o, o te has equivocado a escribir???? Es que me parece muy poquitin.... :nodigona:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 May 2006 15:50

GRACIAS AMACOR ERES UN SOLETEEEEEEEEEEE :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 31 May 2006 19:24

alegna escribió:
Amacor escribió:Bueno, a ver si respondo a todo...
perdona, una preguntita más.... :nodigona: Son solo 7 gramos de c**o, o te has equivocado a escribir???? Es que me parece muy poquitin.... :nodigona:
No, no me he equivocado, es que lleva muy poco.

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 31 May 2006 19:45

:plas: :plas: :plas: qué original! pan de c**o..la anotoooo :up: :up: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 10:56

Hola Amacor, anoche hize el pan de c**o y quedo muy rico... :up:

c**o solo tengo las cubetas pequeñas pues didvidi los ingredientes y puse la mitad en cada cubeta, aunque he de decir que puse 7 gramos de c**o en cada una... :nodigona: pero apenas se nota... le dí un gustillo pero muy suave...

Lo comemos esta mañana en el desayuno, a mi me parece c**o un pan de leche y a mi costillito le parecio c**o pan bimbo...

Gracáas por poner la receta, a ver si pruebas otras de ese librito mígico que has comprado y nos las recomiendas...

:beso:

Aqui la foto recien sacados de la maquina, me parace que quedaron un poco más blanquitos que el tuyo... :duda:

Imagen

Aqui la foto del corte, lo que no termina de convencerme son los agujeros que hacen las paletas.... :duda:

Imagen

Responder