Pues yo creo que es el c**o rallado que venden en bolsitas, no?Mayturrina escribió:amacor hija, donde has comprado el c**o deshidratado ???

Aunque para ser pan de c**o, me parece que lleva muy poquito, solo 7 gramos....

perdona, una preguntita más....Amacor escribió:Bueno, a ver si respondo a todo...
Se haréa en el programa de pan blanco básico que corresponder?a al 10 de la chefo o al 3 de la breadman.
Cuando digo c**o deshidratado me refiero (o al menos es lo que yo he usado) a c**o rallado normal y corriente.
No creais que sabe mucho a c**o, es más bien c**o un pan de leche con un ligero aroma.
No, no me he equivocado, es que lleva muy poco.alegna escribió:perdona, una preguntita más....Amacor escribió:Bueno, a ver si respondo a todo...
Se haréa en el programa de pan blanco básico que corresponder?a al 10 de la chefo o al 3 de la breadman.
Cuando digo c**o deshidratado me refiero (o al menos es lo que yo he usado) a c**o rallado normal y corriente.
No creais que sabe mucho a c**o, es más bien c**o un pan de leche con un ligero aroma.Son solo 7 gramos de c**o, o te has equivocado a escribir???? Es que me parece muy poquitin....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados