ya me he cansado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 31 May 2006 22:18

:( :( :( :( :( Yo no tengo nada mas que la CHEF-2000 y muchas veces pongo y me contestan poco pero sí que todas no tienen mi maquinilla y a veces no puedes opinar pero en algo llevas razón siquiera un beso y un aplauso se merece "TO EL QUE ENTRE".Vamos continua y tratemos de dar más vida al FORO.Es cierto que viene un tiempo que se sale más pero...VAMOS ARRIBAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 31 May 2006 23:02

Porfa no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: Piensatelo, vamos a echarte de menos. :cry: :cry:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 31 May 2006 23:15

Fredilla , mujer no te vayas , yo no soy de este foro por que no tengo ninguna maquinita ....ya me gutaria ya tener alguna :cry: ...pero no seas malona sin mas , y quedate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 May 2006 23:28

:cry: :cry: :cry: :cry: ni seteee ocurra menearte de aki , bamosss . , enga cielo , no te ballas , yo se c**o te cientes , yo puse una semana 4 recetas de la GM , y ni flores hija , en 3 me contestaron , cosa qe agradesco . y en 1 no entro ni las moscas , y pa colmo , ni estan editadas en el recetario , pa qe almenos la copien alli , asin qe ya vez , pero saves qe tedigo , qe aun qe solo entrara 1 sola persona ,merece qe la ponga , asin qe despedirte nadaaa monada ,yo a las qe son de pan , la verdad qe no entro , no por qe no me guzte sino por qe no lo c**o .y nunca lo ago . pero si beo una qeste rica , esa seguro qe la copio . enga cielo aqestas ya mas animailla ,y no me cojas tampronto las vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 01 Jun 2006 07:47

Yo muchas veces no contesto a los post, porque no tengo nada que aportar, pero eso NO significa que no me interese, todo lo contrario hace dos semanas que tengo la Chefo y me interesa absolutamente todo lo que las veteranas aportais :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 01 Jun 2006 11:42

CHICA LO SENTIMOS A TODAS NOS PASA IGUAL PERO PIENSO QUE NO ES POR DESPRECIO YO ENTRO EN MUCHISIMOS MENSAJES Y NO A TODOS CONTESTO NO POR NADA HAY QUE RECETAS QUE YO NO PUEDO COMER Y c**o SE QUE NO LAS VOY HACER PUES PA QUE PERO NO SIGNIFICA QUE NO ME INTERESE O NO LO LEA QUE LOS LEO PRACTICAMENTE TODOS TODOS LOS DIAS Y SIN EMBARGO NO A TODOS CONTESTO Y NO ES POR PASAR DE VOSOTRAS

BAH NO TE ENFADAS :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 01 Jun 2006 14:09

pues me pasa lo mismo que a muchas.. Entre el poco tiempo y que muchas veces no puedo hacer muchos platos , o bien por que no los puedo comer , o bien por que a mi familia no les gusta y creo que no aporto nada si pongo que tiene buena pinta .. o no se.. cualquier cosilla..
El caso es que con este mensaje tuyo ahora veo la importancia de estos mensajes así que procurar? contestar a todos o a casi todos.
VAmos ... todo este rolllo que he soltao es pa que no te vayas ¿eh?
:beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 01 Jun 2006 16:14

Yo cuando tengo tiempo entro y intento contestar a todas,pero yo llevo una dieta y no me puedo pasar mucho porque mi azucar se disparata y hay recetas que no puedo hacer.ANIMOS Y ARRIBA EL FORO DE LAS MAQUINITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Jun 2006 17:01

NO TE PONGAS ASI, YO ENTRO A VER TODO LO QUE PONEIS PORQUE QUIERO COMPRARMELA Y ESTOY RECOPILANDO RECETAS. PERO HARE ALGUN COMENTARIO EN VEZ DE SOLO COPIAR.
SI ENCIMA QUE SE MUEVE POCO ESTE FORO DEJAIS DE PONER RECETAS................ : :cry: :cry: :cry:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 01 Jun 2006 17:32

NO, NO, NOOOOO!!!!! No te vayas, fedrilla, es cierto que aquí somos más paradillas que en otros foros, pero si os empezais a ir vosotras, esto se va a la porra!! Somo muchas las nuevas que necesitamos vuestros consejos, y que copiamos puntualmente las recetas que ponéis...procuraremos que esto empiece a tener más vidilla ¿vale? :beso: :beso:

Responder