Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
mairenera - Ayudanta/e de cocina

Harina de fuerza del Plus
Mensaje
por mairenera » 25 May 2006 11:27
Ayer, mirando el foro de la Thermomix, vi un post de una forera que había comprado harina en el Plus y que ponía que era de fuerza. Yo la he comprado y es verdad, y sólo vale 25 ctmos el kilo. También creo que la del Lidl es de fuerza, hace poco hice pan con ella y salió riquísimo.

-
sezars - Cocinera/o

Mensaje
por sezars » 25 May 2006 11:57
podeis poner alguna fotillo de los paquetes?
yo solo conozco de la marca HARIMSA, en el ci y carrefour y las harinas panificables del lidl...

-
mairenera - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mairenera » 25 May 2006 12:02
Ahora no puedo poner la foto, si la quieres ver mira en el foro de Thermomix, en un post que hay sobre el Plus. Es de la marca FABULO y en el lateral pone " Harina de trigo tipo 55" (que es la de fuerza)
-
apfel - Novata/o
Mensaje
por apfel » 26 May 2006 09:49
Pues yo no sabía que fuera harina de fuerza, pero hace un par de semanas compré un paquete porque tengo el Plus muy cerca del cole de los niños, y para mi sorpresa salió un pan espectacular y buenísimo. Así que pensá que simplemente era buena harina. También me han salido panes estupendos con harina del Dia% y del Eroski.
Y hablando de productos. Si sois de Zaragoza, ayer me llevé la sorpresa de encontrar levadura seca de panadero de la marca saf-instant en Galerías Primero. La buena noticia es que cuesta 1,30 la caja con cinco sobres de 11 grs. La de Maizena trae justo la mitad, cinco sobres de 5,5 grs, y me cuesta 1,25 en Carrefour. Así que haced cuentas: la de saf-instant cuesta exactamente la mitad.
Ahora sólo me falta probarla y ver si va bien. Desde luego los ingredientes son los mismos. Levadura seca activa (Saccharomyces cerevisiae) y emulgente E491.
-
apfel - Novata/o
Mensaje
por apfel » 26 May 2006 11:01
Se me olvidaba una información muy ?til para nuestros panes relacionada con el SuperPlus. Aunque a lo mejor ya ha salido en otro mensaje y se me ha pasado porque no soy habitual del foro.
En la zona de la nata, la leche condensada, la levadura, etc, tienen un frasco de "Crema para Caf?", que no es otra cosa que leche en polvo. Es un frasco de 250 grs que creo recordar que no llega ni a un euro. Es la leche en polvo que utilizo yo para los panes y si no me equivoco tambiénesto sale mucho más barato (sin empeorar los resultados).
-
marzen - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marzen » 01 Jun 2006 00:08
he probado la harina fabulo del Plus y me a ido genial........y el precio muy interesante,en la panaderia me cobraban 1'25 del kg de harina

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 02 Jun 2006 14:20
según dijeron en el Cafetito harina tipo 55 es de media fuerza.
Pero yo tambien la he comprado y va bien, al final con el tema de las harinas nos vamos a volver locasssssssssssss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados