Te ponga las fotos de los mios para que veas que mal me han salido:
Parecen c**o achicharrados, estos se veen más cerquita:
Por abajo si quedaron mejor, te ponga la foto de los dos lados:
No tengo nada que perdonarte... faltara más, además si me contestas me ayudas a subir el mensaje a ver si Caramelo lo ve....anbepa escribió:Perdona que me meta en tu mensaje, no tiene que ver nada con tu nueva maquinita, que yo creo que cuando le cojas el tranquillo te va a salir de rechupete, pero esq me ha llamado la atenci?n que tienes la misma vajilla que yo.
Un saludo y animo
Gracias cielo or poner la receta, ya probaré con esta a ver que es lo que me sale...caramelo escribió:chica, siento no haber contestado antes, pero llevo unas dos semanas espantosas. mi marido se ha roto los ligamentos de la rodilla y estoy que no doy a bastos, el trabajo, la casa, el niño y venga viajes con el enfermito a las revisiones, rehabilitaci?n, ....... en fin, una odisea. la receta de los donuts:
250 gr de harina
125 gr de azucar
150 - 200 ml de leche
3 cucharaditas de nesquick
50 ml de aceite
1 pizca de sal
1 paq de levadura tipo royal
vainilla azucarada
3 huevos
todo a la batidora y con una cuchara ir poniendo porciones en la maquina cuando ya está caliente. yo le puse 150 de leche y sin nesquick ni vainilla azucarada (se me había terminado). glase? con nocilla derretida unos y con mantequilla derretida con azucar y canela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados