por favor, podría alguien hacerme el favor y enviarme por correos, seur o c**o sea un candil para hacer rosquillas y un molde para hacer flores?

os cuento lo que me pasó: cuando estuve en extremadura, me compre en una ferreteria un molde para rosquillas y otro para flores y esto encantada con ellos, tanto, que se me ocurrio hacer rosquillas de candil para llevar a la guarder?a del niño el viernes para que desayunaran. tal fue la expectaci?n que causaron los rosquillos, que la dueña de la guarder?a se empe?o en hacer los rosquitos con un molde casero (un cucharon de acero inoxidable con un agujerito en el centro). la verdad es que el marido ha conseguido una cosa bastante parecida, pero los rosquitos no terminan de salir bien. me han llamado a las dos de la tarde para que les ayudara, porque habian quedado para una merienda e iban a llevar los roscos y no les salían bien, así que me he tenido que ir con el molde mio y hacerlos en su casa. en fin, que la mujer, la pobre, estaba tan desilusionada

que le he dicho que iba a intentar conseguirle uno y es que por aquí eso no saben ni lo que es. ya me costó a mi zapatearme cielo y tierra busc?ndolos y me tuve que ir de viaje a comprérmelos. me haréais un gran favor.