Otra duda con la Chefo...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Otra duda con la Chefo...

Mensaje por alegna » 06 Jun 2006 16:24

Yo soy la que compro la chefo y ven?a sin el recetúrio, la tenía empaquetada a ver si la llebaba de vuelta, o a si me daban el recetúrio de otra míquina... pero resolvi seguir vuestros consejos y hacer las recetas del foro y ponerla en marcha....

Ahora que la saco de la caja y finalmente la toco, pues me parece que la tapa que cierra esta un poquito floja... :nodigona:

Las vuestras tambien son así???? :nodigona:

Cuando bajo la tapa de plastico, me parece que se menea un poquito hacía los lados... :nodigona:

Empiezo a pensar que la maquina que me dieron fuí la devoluci?n de alguien, porque cuando la dependienta ma la trajo del almacen, la caja ven?a abierta, sin la cinta de plastico, y veo raro eso de que no trayera el recetúrio, se ve que ha sido abierta.... no??????

Es que con la ilusión que tenía en traerla le verdad es que no la mire alli.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que me decis?????

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 06 Jun 2006 16:46

Hola, Alegna!!
A mí tambiénme dejé un poco mosqueada lo de la tapa. Parec?a c**o que debería cerrar más ¿no? hacer un "clac" o algo así.... Pero no lo hace, al menos la mía, queda bastante suelta y sí que se menea un poquito para los lados (un poco sólo), pero fuciona perfectamente, no te preocupes por eso.

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 06 Jun 2006 16:47

Mi tapa tambiénqueda suelta y cuando la cierro no encaja bien, la tengo que "ayudar", pero yo creo que son así o eso quiero creer :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jun 2006 17:50

Tranquila que la tapa queda asi c**o dices suelta.

:wink:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 06 Jun 2006 17:56

PUES HE DE FIJARME AL LLEGAR A CASA PORQUE YO JURARIA QUE LA MIA ENCAJA NO c**o PRESION PERO SI ENCAJA. DE TODOS MODOS A VER SI OS REFERIS A QUE SE MUEVE PORQUE LA TAPA SE DESENCAJA DE TODO Y SE QUITA PARA LAVAR NO ES FIJA

LO DIGO PORQUE YO AL PRINCIPIO NO LO SABIA Y ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 06 Jun 2006 18:19

Hola,

Yo creo que la tapa de la Chefo no encaja, aún así no me lo pensaréa dos veces y la devolvería ya mismo porque, por lo que cuentas de que la caja no ven?a precintada y encima falta el libro de recetas, estoy segura de que te han dado una usada y devuelta.
Te lo digo porque a mí me pasó, me la trajeron a casa y nada más abrirla ya me dí cuenta de que estaba usada. Me la había encargado mi hermana con la tarjeta de personal del CI y cuando lo comentú en el departamento le dijeron que a lo mejor era del control de calidad (?ja, ja y ja!).
Cuando recogí la nueva ya no me cupo ninguna duda de que la anterior estaba usada.
No esperes más y c?mbiala antes de que puedan ponerte más pegas.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 00:43

Inukete escribió:Hola,

Yo creo que la tapa de la Chefo no encaja, aún así no me lo pensaréa dos veces y la devolvería ya mismo porque, por lo que cuentas de que la caja no ven?a precintada y encima falta el libro de recetas, estoy segura de que te han dado una usada y devuelta.
Te lo digo porque a mí me pasó, me la trajeron a casa y nada más abrirla ya me dí cuenta de que estaba usada. Me la había encargado mi hermana con la tarjeta de personal del CI y cuando lo comentú en el departamento le dijeron que a lo mejor era del control de calidad (?ja, ja y ja!).
Cuando recogí la nueva ya no me cupo ninguna duda de que la anterior estaba usada.
No esperes más y c?mbiala antes de que puedan ponerte más pegas.
Pues ya la he cambiado, esta tarde he ido a Huelva y la he cambiado y he tra?do otra CON RECET?RIO.... :lol: :lol: :lol:

Ya sí que es una tonter?a, pero ahora estoy más descansadita.... :lol: :lol:

Ahhh, y la tampa se mueve igual.... se menea un poquito hacía los lados, pero yo vi unas cuantas y todas igual...

Gracáas chicas, por todo el apoyo.... soys la leche.... :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 07 Jun 2006 08:35

Yo creo que has hecho muy bien en ir a cambiarla, yo soy muy mani?tica y si algo no me convence voy y que me lo cambien, c**o dice el CI si no queda satisfecho le devolvemos su dinero :wink:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 07 Jun 2006 09:45

DESDE LUEGO PARA TU SEGURIDAD ES LO MEJOR QUE HAS HECHO :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 Jun 2006 10:01

:D A mi me pasa c**o a Duralex, pero ya veo que es normal, pero cocina estupendamente. :wink:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder