Necesito vuestra ayuda, se que matajary y campa, tienen deberes para hacer todas las semanas, pero me vuelvo loca para poder grabar las recetas, hay alguna opcion en la que pueda grabar las recetas o los postú porfa c**o lo haceis?
Yo con el cortar y pegar lo arreglo todo lo copio y despues en un archivo word lo pego, las fotos no salen, pero aveces no la necesito, otra cosa que es lo que suelo hacer más amenudo es archivo guardar c**o y le pongo un nombre y así tengo un montón de recetas guardadas.
narvaez, otra opción es guardar toda la página, te vas a favoritos(en la barra, la estrella amarilla)+agregar y lo guardas donde tu quieras
Te puedes crear una carpeta e ir guardandolas ahí
Yo lo hago más o menos c**o Anbepa, lo que ocurre es que cada poco lo tengo que ordenar, porque las voy poniendo un poco c**o las veo y cuando busco algo es un caos, si no está un poco ordenado, o por alimentos o alfab?ticamente.
LA ESTRELLA de favoritos esta arriba, al lado de la lupa de busqueda y el sobrecito del correo electronico, pero por fuera de la pagina de mundorecetas.