Ya estoy de vuelta por aqui:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya estoy de vuelta por aqui

Mensaje por malva24s » 05 Jun 2006 19:38

Buenassss Tardessssssss

Pues ya ando otra vez por aqui, que he estado muy muy liada en la oficina y solo podia entrar a cotillear a ratillos jejejeee

he ido haciendo experimentos con la chefo, pero me he atrevido poco, porque me da noseque montar un cristo en la cocina jajaaaaa
Pero bueno, a cogerla con más ganas si cabe, y a ponerme al dia con los deberes campa, que llevo algo más de dos semanas cateando, me parece a mi :nodigona: :nodigona:
Asi que MANOS A LA OBRA!!!!!!!

(intentú hacer pan ayer, pero me quedaba la masa muy liquida, y c**o se me echaba la hora encima, acab? haciendolo a mano :nodigona: :nodigona: )

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Jun 2006 02:11

Hola churi?aaaa, por fin apareces. Ande andabas metida eh?.

No te desesperes con la maquinita, alguna cosa siempre sale mal, sobre todo al principio, que no estamos muy acostumbradas a ella.
Tu sigue los consejos de las compis y verás que enseguida seras una experta.

Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Jun 2006 02:18

:plas: :plas: :plas: :plas: bien venida de nuevo atu casa , ya veras c**o pronto le cojes el trankillo alos panes , y el miedo a la makinita , se lo pierdes , yo es qe panes nunca e echo , pero aki hay grandes espertas qe ya veras c**o te alludan y mandaras al paro atu panadero y enga qe ya los deveres , el domingo qe viene pongo los ultimos , asta mi regreso de las vacaciones , qe bas atener qe repeti , en septiembre jajaja :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 06 Jun 2006 09:39

Gracias a las dos :beso: :beso: .
Campa, me parece a mi que este curso repito, pero para el que entra me voy a hacer la prime, ya verás :lol: :lol: :lol:
Maricel, hola guapa!!!!!!!! que de tiempo sin saber nada...... Pues he estado hasta arriba de trabajo y encima con espias detras de la cabeza todo el rato, que solo me dejaban mirar por aqui de vez en cuando, pero parece que ahora se relajan un poco con esto del calor... a ver si es verdad....
Sabes algo de las demás??? Si las ves dales muchos besos de mi parte y muchos recuerdos, y a ver si quedamos aunque nada más sea para un café eh!!!

Muchos besazos guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Jun 2006 17:23

malva24s escribió:Gracias a las dos :beso: :beso: .
Campa, me parece a mi que este curso repito, pero para el que entra me voy a hacer la prime, ya verás :lol: :lol: :lol:
Maricel, hola guapa!!!!!!!! que de tiempo sin saber nada...... Pues he estado hasta arriba de trabajo y encima con espias detras de la cabeza todo el rato, que solo me dejaban mirar por aqui de vez en cuando, pero parece que ahora se relajan un poco con esto del calor... a ver si es verdad....
Sabes algo de las demás??? Si las ves dales muchos besos de mi parte y muchos recuerdos, y a ver si quedamos aunque nada más sea para un café eh!!!

Muchos besazos guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no les puedes decir que te da alergia que te miren por detr?s cuando trabaj así :duda: A lo mejor cuela. :lol: :lol: :lol:

Estoy casi todos los dias -virtualmente- con marfle y con pillina, las saludaré de tu parte. De las demás poco s?, porque no entro demasiado, y creo que ellas tampoco. Al menos no me coincide de verlas por aquí, pero ya te digo, estoy mucho menos que en invierno. Ahora hace bueno y hay que aprovechar, porque por estos lares el solete dura poco.
Un abrazo muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 07 Jun 2006 21:16

BIENVENIDA DE NUEVO MALVA,ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 00:47

Hola guapetonaaaaa...me alegra verte por aqui de nuevo
Ya te iras poniendo las pilas pues la profe dice que nos va a dar con la escoba :lol: :lol: :lol: :lol: pero no te preocupes que repetimos en septiembre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder