gracias por todo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gracias por todo

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias a tod@s por ese recetario que me mandasteis. pero el foro se me colgo mucho ayer y no pude daros las gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias a tod@s los que poneis recetas para las maquinas a ver si le c**o el truquillo y me lanzo de cabeza, aun me inpone un poco la maquinita,pero espero aportar pronto algo : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 07 Jun 2006 12:08

NADA MUJER PARA ESO ESTAMOS Y ANIMATE CON LAS RECETILLAS LA VERDAD ES QUE LAS QUE PONEN EN EL FORO c**o ESTAN TAN PROBADAS ES DIFICIL QUE NO SALGAN BIEN A LA PRIMERA

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 07 Jun 2006 15:14

GRACIAS A TI,POCO A POCO TE HIRAS HACIENDO CON TU MAQUINITA :D :D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 15:22

gracias ati cielo , y ya saves si nesecitas algo , aki estamos , para alludarnos unas a las otras , eso si menos dinero , jajajajaj
:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 Jun 2006 15:37

CACHISSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO ERA LO SIGUIENTE QUE QUERIA PEDIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENOOOOOOO POS ENTONCES ME CONFORMARE CON QUE SIGAIS AHI Y PONIENDO COSAS RICAS,RICAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jun 2006 15:44

campanilla1953 escribió:gracias ati cielo , y ya saves si nesecitas algo , aki estamos , para alludarnos unas a las otras , eso si menos dinero , jajajajaj
:beso: :beso: :beso:
Y despues de la gran quedada menos aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seixido la campa y yo nos vamos a los madriles de pingoneo asi que imaginate c**o nos quedara la visa y ya no te digo los bolsillos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 Jun 2006 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME LO IMAGINO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO SIGO AHORRANDO PARA LAS VACACIONES,QUE ME VOY PARA GALICIA 2 SEMANAS EL 29 DE JUIO Y OTRAS 2 PARA ALICANTE................?NO ME QUEA NAAAAAAAAAAAAAAAA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE LO PASEIS BIEN ,POR VOSOTRAS Y POR TODAS LAS QUE NO VAMOS,ASI QUE VENDREIS SEQUITAS DE LAS RISAS Y ACHICHARRAS DE TANTO CALOR DE LOS MADRILES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Jun 2006 00:54

esta quedada promete,pues seguro que mas de una ya llevara pa?ales en la maleta.....yo lo que mas siento seran mis pies de tanto pingoneo que nos vamos a dar 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder