PREGUNTAS....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTAS....

Mensaje por seixido » 07 Jun 2006 15:54

?SI PONGO EL PROGRAMA, 12 Y LE DOY A START ?YA NO TENGO QUE PONER TIEMPO?c**o ES ESO ??QUE MAS PROGRAMAS HAY SIN TIEMPO ? ?c**o PUEDO SABER CUANDO TERMINA A PESAR SE QUE PITA SIEMPRE LE QUEDAN UNOS NUMEROS ?TENGO QUE ESPERAR ? ME VOLVERA A PITAR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DE ESTAS TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS MAS,SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE EXPLICARME LO QUE HACE CADA PROGRAMA SE LO AGRADECERIA ,PUES NO ACABO DE COMPRENDERLO BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 16:30

hola aver te respondo solo asta donde creo qe se , y eso qe la tengo ya 2 años , pero no todos los programas he utilisado , el 12 creo qe el tiempo se pone solo, amasa y te hornea , saves cuando termina el programa , una vez alla terminado , veras qe se qeda en mantenimiento , 1 hora , y creo qe se pone encendido , en el prinipio , programa 10 , uff , es qe nunca me fije en eso , solo cuando termina qe se quita la hora , es cuando la paro yo , .. el programa 13 solo amasa , yte leva las masa , no hornea , y la hora se pone sola , 1:35 , el programa , 51 , solo amsa 6 minutos nada mas , ya aparte del 91 y el 50 , qe ya los conoces , aver si alguna sabe mas de esto qe yo , :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 07 Jun 2006 16:59

:plas: :plas: :plas: GRACIAS CIELO POR CONTESTAR TAN RAPIDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 08 Jun 2006 10:22

Mira, aquí te lo explican. Los programas en los que pone "inmediato" son los que ya vienen con el tiempo predeterminado y tú no tienes que hacer nada, y en los de temporizador, pones tú el tiempo que quieras.
recetas-postt36823.html

Responder