UNA PREGUNTA PARA LAS COMPIS DE LA CHEFO-GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA PREGUNTA PARA LAS COMPIS DE LA CHEFO-GM

Mensaje por cosmo » 07 Jun 2006 21:19

Aver mis niñas, que estoy pensado yo que con mi gm c**o que no me atrevo a hacer cositas sin un poco liquido por que se pone a pitar c**o una condenada (da igual porque la quiero un montón, je, je) y estado mirando las recetas de la chefo y he visto unas costillas de troy asaditas c**o en el horno, ?se pueden hacer las cosas asi en la chefo asaditas solo con poquito aceite y que queden turriadit así, y decirme si alguien con la gm ha hecho algo así sequito y no ha muerto en el intento ahí????????
y de paso............GRACIAS ANTICIPADAS A TODAS Y MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 21:25

hola , yo solo ise asin doradito , un pollo , puse un chorrito de aceite pero pokito , y c**o el pollo lo tenia adobado , con perejil sal , oregano y demas mejunje , pues solo lo dore , eso si con la tapa avierta , , qe una vez nose qe me puse hacer qe pitaba y pitaba , y ya me tenia jartita de tanto pitorreo y la kite , pero la qe si tepuede informar muncho mejor qe yo de todo esto es vanadis , ella si qes esperta en estos temas , y alguna compi , qe lo alla echo , ciento no averte alludado muncho , pero bueno asin de paso , te saludo y te doi un beso , jaja :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 08 Jun 2006 03:08, editado 1 vez en total.

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 07 Jun 2006 21:54

Gracias campa, corazón, ya me diré alguien si usa la chefo c**o horno, oye, las maletas ya las tendrás llenitas eh? que he visto por ahí que te piras, anda que, llevas una tempora?ta que ya te vale, ya, ja,ja, di que sí hija, que es lo que nos llevamos pa?ya. :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 07 Jun 2006 23:04

Unos deberes de Campa, conejo en la chefo, queda riquísimo, otra vez hice pollo y queda tostadito y rico, rico

Imagen
Cuando haga otra vez pollo, le pondré verduritas, zanahoria, pimiento, cebolla, ,,,igual que al horno, pero en la chefo :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 03:17

cosmo escribió:Gracias campa, corazón, ya me diré alguien si usa la chefo c**o horno, oye, las maletas ya las tendrás llenitas eh? que he visto por ahí que te piras, anda que, llevas una tempora?ta que ya te vale, ya, ja,ja, di que sí hija, que es lo que nos llevamos pa?ya. :beso:
jajaja si hija , yastan medi llenas , y no beas lade maletas qe tengo esta vez paser y eso qe solo bamos mi chikito y yo , bueno el chico lo dejo en cordoba , yo boy solita pa los madriles , a la qedada , y tengo qe llebar mi maleta , la de mi chico , y la qe me tengo qe llebar para madrid , para el fin de semana , jajajaja yo nose donde boy a sacar tantas manos , la camara fotos en el bolso , el bolso colgao del cuello , la camara video colga tambien al cuello , ya ni en los dientes me cojen na , por qe llebo los carnet y los villetes pa mostrarlos al entrar al avion jajajajajaj, pero eso si , qe me kiten lo bailao , qe son 2 dias maria , jajjaja, aver si te informan algo mas sobre la GM . en seco , :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 08 Jun 2006 09:49

A mi el dia q mas me pito fue cuando hice dorada uff me puso de los nervios pero yo erre q erre y al final se hizo, pero cualquier cosa si le echas un poquitin de liquido c**o vino deja de sonar enseguida, yo lo cocino todo en ella. :wink:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 08 Jun 2006 11:02

cosmo, yo he hecho costillas en la chefo sólo con un chorrito de aceite, las costillas un poco embadurnadas, y están...para chuparse todos los dedos.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Jun 2006 11:24

c**o te han dicho en la chefo puedes cocinar casi sin líquidos para que te queden las cosas torraditas. Yo a las costillas de troy no les echo ni aceite, por que con la grasa que sueltan ya hay bastante y quedan tostaditas y tiernas, tiernas.

:beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 12:14

En la chefo no hace falta poner líquido y tampoco se queman.
Anoche nos comimos una dorada con patatas en el fondo, buenísima. Sin nada de líquido, sólo el zumo de medio limón, y quedé el jugo. Ni se peg? ni nada. salen las cosas estupendas y eso que yo soy muy exigente con lo que compro.
Así que estoy contentísima con la muchacha, mi madre dice que no cocina mal la pobre mujer. :lol: :lol:

Responder