quien me puede ayudar:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
KRYSSA
Cafetera/o
Cafetera/o
quien me puede ayudar

Mensaje por KRYSSA » 08 Jun 2006 14:55

hola amigas, tengo la chef-o-matic desde hace un par de dias me gustaria hacer muslos de pollo en salsa :D pero yo los doro un poco en la freidora :duda: tengo luego que ponerles tambien las 2 horas de coccion que poneis en la recetas o ya no necesita tanto tiempo.Por favor ayudadme soy nueva con la maquinita :nodigona: GRACIAS.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 15:15

hola y bien venida , yo pongo el pollo en salsa , pero echo todo junto , pero si lo kieres qe te qede doradito , azlo , c**o el pollo al ajillo , de mi receta ,con menos aceite claro , y despues le echas ya todo los demas ingredientes , el tiempo qe yo le pongo siempre amis comidas con pollo , es de 1:55 y me qeda bien , mira en el postt fijo dondestan . las recetas de la chefomatic , alli encontraras munchas formas de cocinar el pollo , asin te haces una idea de c**o ba , espero averte alludado , :beso: :beso: :beso: :beso:

KRYSSA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KRYSSA » 08 Jun 2006 15:35

campanilla1953 escribió:hola y bien venida , yo pongo el pollo en salsa , pero echo todo junto , pero si lo kieres qe te qede doradito , azlo , c**o el pollo al ajillo , de mi receta ,con menos aceite claro , y despues le echas ya todo los demas ingredientes , el tiempo qe yo le pongo siempre amis comidas con pollo , es de 1:55 y me qeda bien , mira en el postt fijo dondestan . las recetas de la chefomatic , alli encontraras munchas formas de cocinar el pollo , asin te haces una idea de c**o ba , espero averte alludado , :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por tu ayuda :plas: ahora me gustaria que me dijeras la receta de la carne con tomate que no la encuentro en el post y el tiempo :up: perdona por pedirte otro favor pero veo que esto se te da muy bien gracias guapa :beso: :beso:

Responder