despues de algunos dias desde que os comente que se me habia roto mi chefo estoy otra vez aqui y os cuento mi experiencia. llame al c.i.y me dieron un telefono para que llamara pueto que ellos no tienen servicio de pot venta lamaba y llamaba y nadie me daba norte solo una chica que me decia que JULIA solo estaba de 9 a12 pero yo no se que son las 9 a12 puesto que nunca estaba y yo hartita de tanto llamar y con un mosqueo que ni os cuento por fin la localizo y me dice que le mande un faf con la garantia y yo se lo mando y nada otro peregrinar telefonico y esta señora que nunca esta . En mi ultima llamada solo pregunto el nombre de la empresa y digo que voy a poner una reclamacion en consumo y que casualidad la misma tarde me llama una chica me pide disculpas y me dice que me manda una nueva y que la mia no tengo que mandarla y a los dos dias tengo mi nueva chefo gracias a dios o la la palabra reclamacion puedo volcer a cocinar con ella ya eramos amigas inseparables y ahora a ponerme al dia un beso por los animos dados y ya estoy otra vez con los deberes
:pl,as: ME ALEGRO POR TI ,DESPUES DE TANTAS VUELTAS POR FIN LO CONSIGUES. MERECIERON LA PENA LAS LLAMADAS DE TELEFONO PUES TE QUEDAS CON CUBETA,PALA Y DEMAS UTENSILIOS ALGO TENIA QUE SALIR BIEN ?NO? MUCHOS
A mí me pasó lo mismo. Bueno yo si que pude hablar con la srta.julia desde el primer día y al final me enviar?n una nueva. Ahora tengo dos cubetas y dos palas de amasar Me alegro que ya la tengas por fin.