por finnnnnnnnnnnnnnnnn.Estoy muy contentaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
por finnnnnnnnnnnnnnnnn.Estoy muy contentaaaaaaaaaaaa

Mensaje por patatabraba » 09 Jun 2006 13:17

:D despues de algunos dias desde que os comente que se me habia roto mi chefo :cry: estoy otra vez aqui y os cuento mi experiencia. llame al c.i.y me dieron un telefono para que llamara pueto que ellos no tienen servicio de pot venta lamaba y llamaba y nadie me daba norte solo una chica que me decia que JULIA solo estaba de 9 a12 pero yo no se que son las 9 a12 puesto que nunca estaba y yo hartita de tanto llamar y con un mosqueo que ni os cuento :evil: por fin la localizo y me dice que le mande un faf con la garantia y yo se lo mando y nada otro peregrinar telefonico y esta señora que nunca esta . En mi ultima llamada solo pregunto el nombre de la empresa y digo que voy a poner una reclamacion en consumo :duda: y que casualidad la misma tarde me llama una chica me pide disculpas y me dice que me manda una nueva y que la mia no tengo que mandarla y a los dos dias tengo mi nueva chefo :up: gracias a dios o la la palabra reclamacion puedo volcer a cocinar con ella ya eramos amigas inseparables :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora a ponerme al dia un beso por los animos dados y ya estoy otra vez con los deberes :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jun 2006 14:24

:plas: :plas: :plas: :pl,as: ME ALEGRO POR TI ,DESPUES DE TANTAS VUELTAS POR FIN LO CONSIGUES. MERECIERON LA PENA LAS LLAMADAS DE TELEFONO PUES TE QUEDAS CON CUBETA,PALA Y DEMAS UTENSILIOS ALGO TENIA QUE SALIR BIEN ?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Jun 2006 14:30

Me alegro que te hayan salido las cosas bien.
¿Y no conoces a nadie que te la sepa arreglaré
Así tienes las dos funcionando a destajo. :lol: :lol:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 09 Jun 2006 14:41

ALE???????????????????? CHEFO AL CUADRADO :lol: :lol:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 09 Jun 2006 16:38

patatabraba....
REBIENVENIDAAAAAAA

Se te hechaba de menos guapa... Ahora a sacarle humo a la chefo.. pero cocinando eh??
que no tengas que volver a llamar a la Se?orita Julia . jajajaj :beso: :beso: :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 09 Jun 2006 17:30

EHHORABUENA :plas: :plas: :plas: LA VERDAD ES QUE ME DAIS MUCHISIMA ENVIDIA PORQUE YO LA UNICA VEZ QUE LLAME ME SALIO RANA CON LA TAL JULIA

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 09 Jun 2006 17:44

A mí me pasó lo mismo. Bueno yo si que pude hablar con la srta.julia desde el primer día y al final me enviar?n una nueva. Ahora tengo dos cubetas y dos palas de amasar :lol: :lol: :lol: Me alegro que ya la tengas por fin.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Jun 2006 18:11

Al final te dieron una buena soluci?n, es una lástima q tengamos q llegar a esos extremos para q nos hagan caso :wink:

Lo importante es q ya tienes tu maquinita con tigo :beso: :beso: :beso:

Responder