PUAGGGGGG MI BIZCOCHO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PUAGGGGGG MI BIZCOCHO

Mensaje por cosmo » 10 Jun 2006 12:10

Siguiendo las instrucciones de la receta de yomisma he intentado hacer en la chefo un bizcocho con el preparado del lidl resultado:
por ansiosa lo desmold? en caliente y me quedé medio fuera de la cubeta, otro medio pegado dentro, osease un desastre.
aunque le puse menos tiempo de una hora, c**o dice la receta se me quemó por los lados.
Con lo cual tengo un injerto de no se sabe qué en un plato, el sabor no está mal, pero tampoco muy bien, je, je.
Seguiré insistiendo porque a pesar del resultado, me lo he pasado bien, el que no lo pasó tambien fue mi costillo, por que c**o ayer estren? la maquinita, las costillas las hice al mediodía y el preparado por la noche, y cuando va lo que me salía, hablaba yo sola en la cocina, bueno más bien conmigo misma, :wink: y creo que me miraba de reojo con cara de preocupaci?n a mí , a la gm y a la chefo, buffffffff creo que piensa que me estoy poniendo pa ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 10 Jun 2006 13:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que te imagino con el bizcocho quemando dentro de la cubeta y tu toda impaciente desmoldandolo y casi quemóndote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO NOS HA PASAOOO A TODAAAAAAS

Si es que somos unas impacientes..Pero tu tranquila , que el próximo fjo uqe te sale mejor ... Yo lo que hago algunas veces es enmantequillar i enharinar la cubeta , c**o si fuese un molde de bizcocho.. Y eso si.. espero un poquito para desmoldarlos :beso: :beso:
?nimo guapa.. el próximo no fallar?

Y tu costillo que no te mire de reojo.. que seguro que a la que le pilles el tranquillo te besa primero a ti y después a la maquina jajjajajjajjaj
El mío al principio no estaba muy seguro. y ahora le va haci?ndo propaganada a los compa?eros de trabajo y todo :lol: :lol:

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandry07 » 10 Jun 2006 13:34

a mi el primero que hoce me salio morenito morenito :nodigona: puse el tiempo k ponia la receta pero c**o lo programe no pude ver c**o kedaba, pero lo que tu dices mientras que lo desmoldaba le hacia la cirujia y demas me lo pase genial me partia yo sola en la cocina :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 04:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes que mi primera experiencia con la cheffo fue pastel de platano y segui las instrucciones y aquello era una cosa dura ,quemada y un sabor puagggggggggggggg.y ahora estoy encantada pero no he vuelto a mirar el libro,prefiero lo del rectario de l@s maestras de aqui. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:ya la amaestraremos y hara lo que queramos :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder