Hamburguesas de bacalao con almendra (historia):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 09 Jun 2006 16:36

:pelea: :pelea: :pelea: ADMINISTRACION :pelea: :pelea: :pelea:

Sin comentarios. creo que todos hemos tenido nuestros rifi -rafes con ella..

Las hambuerguesas te las copio y te las recopiar? más alante pro que tienen que ser una delicia.. :beso:
?nimos guapa y todo mi apoyo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2006 16:51

:o :o :o tu relato , sorprendente cielo , animooo , y palante , y las amburgesas , pa mirirse de ricas , las copio , aun qe las are veriadas , asin , mi manuel y yo tan contentos , alos nenes , qe se coman un huevo frito , jajaj es qe no les guztan naaa qe se crie en el agua , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 11 Jun 2006 11:19

y yo trabajo enla administraci?n.... :duda: y la gente se acomoda.. :duda: .les cuesta trabajar...etc etc en general... :duda: no me extrañan estas cosas.. : y pasan esas cosas y otras muchas....que en fin...me voy a ahorrar comentarios
( ..a mi me han llegado a decir que para qué trabajo tanto.. :( .y le gente a la que tengo que recibir por motivos de trabajo, me han dicho que lo normal no es encontrarse a gente c**o yo..y eso es muy triste... :( .pero incluso entre administraciones tambiénla pe?a tira para atrás.. :evil: yo he derivado a personas al INEM ( bueno a las oficinas de empleo) para que solicitaran ciertos subsidios que les correspondían..y con la misma, ha vuelto esa gente diciendome, que en las oficinas de empleo les han dicho literlamente" que esa que tanta gente nos manda que os ayude a cumplimentar todos los papeles " y siendo su labor no les ayudaban..( y no siendo la mia...yo lo hacia....es una vergüenza)
la receta me la apunto :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder