Tarta 3 chocolates. Un 10:
-
- Ayudanta/e de cocina
Riquésima. Ya nos hemos comido la mitad. Madre mía, me voy a tener que comprar ropa nueva. La culpa es vuestra por poner tantas recetas ricas.
Besos, so brujas
Mari Carmen
Besos, so brujas
Mari Carmen
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues no les tengas miedo, no se bajan y salen de morir
Yo las hago 2 dias antes o asi, las congelo y ya esta.
Es mas, la de la mousse, la saco un poco antes de comer y luego vuelve al congelador..si sobra algo
De verdad, que son facilies, faciles...amos, ni comparacion con los panes que haceis, 100 veces mas facilonas
Yo el truco que hago, es poner glass entre la base del molde desmontable y las galletas, asi luego al sacarla, no queda pegada a la base, levanto la tarta ( congelada ), tiro del glass que despega sin problemas y a la bandeja con la blonda tan ricamente

Yo las hago 2 dias antes o asi, las congelo y ya esta.
Es mas, la de la mousse, la saco un poco antes de comer y luego vuelve al congelador..si sobra algo

De verdad, que son facilies, faciles...amos, ni comparacion con los panes que haceis, 100 veces mas facilonas

Yo el truco que hago, es poner glass entre la base del molde desmontable y las galletas, asi luego al sacarla, no queda pegada a la base, levanto la tarta ( congelada ), tiro del glass que despega sin problemas y a la bandeja con la blonda tan ricamente

-
- Cocinera/o
Covaro Dicho y hecho
ME pico muy fácil ,yo...Es fácil de hacer..Salvando que tuve que montar claras tres veces..La primera vez el vaso de la thermo estaba templado.. así que pifia total..La segunda lo metú debajo del chorro de agua fria un rato.. Y pifia otra vez....Supongo que aún le quedaria un poco de calor a la base...Y la tercera...c**o soy una cabezota
..pues tritur? un poco de hielo.. y se me montaron divinamente .
Aquí el resultado.. Todavia no la hemos probado..será hoy para los postres.

La foto no ha quedao muy clara .. pero bueno.. se ve la idea.

ME pico muy fácil ,yo...Es fácil de hacer..Salvando que tuve que montar claras tres veces..La primera vez el vaso de la thermo estaba templado.. así que pifia total..La segunda lo metú debajo del chorro de agua fria un rato.. Y pifia otra vez....Supongo que aún le quedaria un poco de calor a la base...Y la tercera...c**o soy una cabezota

Aquí el resultado.. Todavia no la hemos probado..será hoy para los postres.

La foto no ha quedao muy clara .. pero bueno.. se ve la idea.