Seguro que no debía desahogarme con vosotr@s pero quiz? me lo podais explicar. Además este es el foro en el que mas participo.
Ayer puse un anuncio en el foro manualidades y mercadillo ofreciendo hilos para bordar. De pronto mi mensaje desapareció y pensá que quiza yo me había equivocado y lo volví a poner. Hoy he recibido un privado de Nacho diciendo que en el foro mundorecetas no se pueden vender artúculos. Evidentemente mis anuncios ya no están ni en manualidades ni en mercadillo.
Que me digan que en los foros no se pueden vender cosas, pues vale, aunque se venden, pero bueno, acato las normas, pero en el foro mercadillo, donde hay puestos a la venta portútiles, casas, thermomix, carritos de niños, etc... me quitan mi mensaje porque no se pueden poner artúculos a la venta me parece una estupidez ¿Qué razón tiene sino el mercadillo?
Quiz? alguien me lo pueda explicar.
Besos
Mari Carmen
no se que pensar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Administrador
- Contactar:
Las normas están puestas en el primer mensaje del foro mercadillo:
ste foro está destinado exclusivamente a particulares por lo que no se permite la venta de productos o servicios a:
- Tiendas y negocios.
- Personas que manufacturen cualquier producto para obtener un beneficio econ?mico, sea c**o afici?n o no.
- Personas que distribuyan o revendan productos para obtener un beneficio econ?mico.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues primero pido perdón por no leer las normas.
No tengo ningún negocio, solo una gran afici?n al punto de cruz y comprando muchas madejas me las dejan mas baratas, así que busco poder hacer un gran pedido y conseguirlas a ese precio. No me beneficio de las compras de las demás, solo el conseguir mis propias madejas mas baratas. Pero bueno, no deb? hacerlo.
Y ya que está todo aclarado, me voy a hacer una tarta, para quitarme el mal gusto.
Besos
Mari Carmen
No tengo ningún negocio, solo una gran afici?n al punto de cruz y comprando muchas madejas me las dejan mas baratas, así que busco poder hacer un gran pedido y conseguirlas a ese precio. No me beneficio de las compras de las demás, solo el conseguir mis propias madejas mas baratas. Pero bueno, no deb? hacerlo.
Y ya que está todo aclarado, me voy a hacer una tarta, para quitarme el mal gusto.
Besos
Mari Carmen