un lio, no se cual elegir:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Snadilius
Novata/o
un lio, no se cual elegir

Mensaje por Snadilius » 12 Jun 2006 20:36

Hola, despues de tanto mirar, ya no se cual comprar. la Breadman la chef o matic que por cierto es la mas barata o la thermomix que debe ser la mas cara. Algun consejo??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Jun 2006 22:47

Lo primero que has de decidir, es exactgametne para que la quieres y el tipo de comidas que quieres hacer con la míquina. Si quieres que se pueda programar, si rápida o que amase ...

Y en base a tus necesidades, es más fácil orientarte.

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 12 Jun 2006 23:02

Mira yo tenia las mismas dudas, pero buscando en internet descubri este foro y lo vi todo claro.......tengo la thermomix y dudaba entre la chefomatic, la bredman o la gm, al final me empape de los comentarios del foro y decidi , hay muchos mensajes en que te aclaran las diferencias y particularidades. Me decidi por la chefomatic porque se podia programar y tener la comida lista cuando llegas a casa y ademas la diferencia de precio es considerable.......estoy encantada con ella :) :) :D , se la recomiendo a todo el mundo y aunque considero que la thermomix es mejor maquina......sinceramente para cocinar ( no c**o ayuda) yo no acabo de cogerle el punto, a la chefo con la ayuda de este foro, se lo he pillado enseguida, la comida sale buenisima, te desentiendes totalmente de ella y no ensucias nada, a parte del tema de la programacion y SOBRE TODO EL PRECIO.... espero haberte ayudado algo yo ya te digo que antes de comprarla estuve meses leyendo el Foro y me fue de gran ayuda...que decidas bien!!!!!

Responder