POTAJE CON JUDIONES , GM..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
POTAJE CON JUDIONES , GM..

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jun 2006 15:43

aki mi potaje con judiones , ya se qe asin no se llaman , es c**o las fabes , o orejones , yo c**o es la primera vez qe las pongo , las judias asin , le llamos judiones , jajajaj isee la cubeta llena , para dejarsela ami manuel y ami carlos , congeladas , asin , comerian guiso , mientras estoy yo de vacaciones .
RECETA . POTAJE CON JUDIONES
INGREDIENTES ,
2 trzos de panceta , o costillas fresca
1 piminto verde
2 tomates rojos , chicos .
1/2 cebolla
3 dientes de ajos
1 hoja de laurel
1 manojo de acelgas
1/2 kilo de judiones
1 churrito de aceite
2 patatas ,
3 trozos de morcilla iberica---ya al guzto
4 trozos de chorizo para guisar extra
colorante , azafran
1 pastilla de avecren. y sal
PREPARACION
poner en la cubeta, el adeite , los judiones , remojados la vizpera
el pimiento , cebolla , tomates . hoja laurel .ajos ,las panceta o costillas, los trnchitos de las acelgas .avecren .colorante ,cubrir de agua, poner menu CARNE , tapar y dejar qe termine el programa .
abri y poner , las hojas de las acelgas , el chorizo , la morcilla , y las patatas en cuadritos , sal , poner menu ARROZ , dejar qe termine , y dejar 5 minutos en mantenimiento , y yasta

Imagen

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 13 Jun 2006 15:50

¿Qué rico, Campa! A mí me encantan los platos de cuchara hasta en verano. No, si todavía me acabo comprando la G.M... aunque la roomba tambiéngana posiciones... :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, dejar? de soñar, que no está la economía pa n?, hija.
Felicidades de nuevo por tu potaje. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jun 2006 16:15

anusqui escribió:¿Qué rico, Campa! A mí me encantan los platos de cuchara hasta en verano. No, si todavía me acabo comprando la G.M... aunque la roomba tambiéngana posiciones... :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, dejar? de soñar, que no está la economía pa n?, hija.
Felicidades de nuevo por tu potaje. :beso: :beso: :beso:
en casa es qe lo qe mas guzta es el ruidito de la cuchara , asta en verano , tos callaitos azoplando y ese ruidito de la cuchara cliz cliz jajajaja pus animate y compratela , yo desde qe tengo la GM toi lokita con ella , este potaje con , 40 minutos esta listo , es super rapida , y barata , y haorras luz , y se complementa bien con la chefo , lo qe no hace 1 telo hace la otra , c**o el amasado , los panes , es c**o la breadman , y las 2000 , pero alo pobre jajjjaaj :dientes: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 13 Jun 2006 16:25

Y te vas a marchar de vacaciones y dejas esa maravilla en casa?. Menuda pinta tienen, te han salido estupendas.

:up: :up: :up: :up:

Mentxu,

Responder