sobre chef-2000, no dej?is de leerlo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
FERPE
Novata/o
sobre chef-2000, no dej?is de leerlo

Mensaje por FERPE » 12 Jun 2006 14:23

:pelea:
Vuelvo escribir para quejarme de este aparato.
c**o ya hice en este foro, "postlite58762-ferpe.html", me queje de la forma de proceder de la empresa a la hora del envio de la chef2000 y ahora me quejo del aparto en cuestion.
No me ha durado ni 2 meses cuando ya se ha roto una pieza que se encuentra debajo de la valvula y que impide que el agua que se condensa caiga en el interior de la tapa, se fue agrietando poco apoco y hasta que nos dimos cuenta a saber c**o estaran los circuitos en el interio de la tapa.
Los tiempos a la hora de preparar una receta se alargan una eternidad y si tu intenci?n es hacer una comida rapida ya puedes olvidarte, porque hasta que empieza a cocinar y el tiempo que tarda en entrar en mantenimiento de la comida casi se triplica el tiempo preparación.
En lo que respecta al aparato que te ":lol: regalan :lol:", sí ese que dicen que es multifunci?n, no vale ni el material con que esta hecho; c**o te descuides te pasa c**o a mi mujer, que después de estar media hora haciendo salmorejo se le soltú la jarra y al carajo el salmorejo; hay un espacio de cerca de dos cm entre la base y las cuchillas de picar y cuando has medio picado o remueves a mano o no pica más; y ademas se calienta y se apaga y tienes que espera a que se enfrie para poder continuar.
La pieza que se rompi? la solicite al servicio técnico hace ya diez días y esperando estamos.
Ahora pienso en llamar para quejarme del aparato multifunci?n.
Por cierto ya cobraron el aparato integro, en menos tiempo del que tard? en llegar y cada comida que he hecho con la chef 2000 hasta el momento me salió a 172ª cada una, porque page en tres meses y tres comidas pude hacer con ella.
SI ESO ES AHORRAR, QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

c**o vimos que el aparato multifuci?n no servia para nada y además son muchos trasto le regal? a mi mujer la Termomix, la empiez? a pagar en septiembre y nos la entregaron al día siguente de pedirla, y además nos hicieron dos demostración de c**o usarla y es la que estamo usando ahora mismo.

Eso es una empresa con ganas de hacer clientes y dar un servicio y no los de la Chef-2000.

Creo que para lo que cuesta sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rentable la Chef-of-Matic que dicen que custa 99?.

Ya volverá con más noticias cuando me llege la pieza y la ponga en
fucionamiento.

Y para acabar deciros que sigo sin contrato de compra venta, depues de pedirselo junto con los libros de recetas y los manuales.

Saludos y espero no ponerme muy pesado, pero estas cosas me ponen enfermo y quiero asegurarme de que llega a oidos de todo el que este pensando en comprarse la Chef 2000.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 12 Jun 2006 14:42

No sabes c**o lo siento, yo creo que es cuestión de mala suerte, no soy de las que llevo más tiempo con la chef, llevo desde navidad, y la verdad que le estoy sacando mucho provecho. De verdad que creo que has tenido mala suerte. Un saludo y ?nimo.

FERPE
Novata/o

Mensaje por FERPE » 12 Jun 2006 15:04

Yo entieno que mala suerte es cuando haces la comida y se te quema.

Esto es un mal servico por parte de Solingen que me es ta costando por el momento 586?

Los de Solingen parece que no conocen el correo urgente.

Gracias por preocuparte.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Jun 2006 23:13

Ferpe,
te felicito por poner tu experiencia en el foro, aunque alguien pueda pensar que no siempre es así, yo creo que es bueno que la gente sepa que no estan dando buen servicio, de hecho con el dinero que vale tendrian que tener más consideraci?n. Además te animaria a que te informes a ver si puedes hacer alguna reclamaci?n formal en la OCU y a ver si así espavilan, que tú tienes unos derechos y ellos unas obligaciones, yo ultimamente cada vez que tengo un problema c**o cliente, reclamo y reclamo y se acab? que nos tomen el pelo. Y muy bien que lo hagas saber !!!!

:wink: :wink: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Jun 2006 23:52

creo que estaria muy bien que pusieras tu experiencia tambien en el foro de chef-2000, me supongo que seran los mismo de la empresa, eso hara mas presion..........digo yo....

http://www.chef-2000.com/foros/index.php

la verdad es yo he tenido suerte hasta ahora...........llevo solo meses pero aun no le ha pasado nada, la verdad es que estoy contenta con ella.
siento mucho tu mala experiencia.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Jun 2006 11:38

:( :( :( CUANTO SIENTO LO QUE TE ESTA PASANDO, YO TENGO LA CHEF DESDE NOVIEMBRE Y LA VERDAD QUE NO PARO DE USARLA HAY DIAS QUE HASTA 2 Y 3 VECES, A MI EN FEBRERO TAMBIEN SE ME AGRIETO LA VALVULITA BLANCA LLAME Y ME DIJERON QUE TARDARIA UNA SEMANA POR QUE NO TENIAN EN CUANTO PASO LA SEMANA Y VI QUE NO LA RECIBIA VOLVI A LLAMAR Y LES PUSE A PARIR ME MANDARON 2 VALVULITAS POR MENSAJERO 24 HORAS , TAMBIEN ME ASEGURARON QUE ESTAS QUE HAN RECIBIDO AHORA VIENDO LOS PROBLEMAS QUE HABIAN CAUSADO LAS ANTERIORES LAS HAN REFORZADO, :nodigona: ESPERO QUE SEA VERDAD, CREO QUE SE ESTROPEAN POR LO MENOS EN MI CASO POR QUE CASI TODO LO COCINO EN OPCION PRESION Y PUEDE QUE SEA DEMASIADA CA?A PARA LA PIECECITA :wink: DE TODAS FORMAS ESTOY MUY CONTENTA CON MI COMPRA POR QUE CREO QUE CON LO QUE LA HAGO TRABAJAR YA CASI LA DEBO DE HACER AMORTIZADO, Y DE VERDAD QUE SIENTO TU CASO TU INSISTE RECLAMA Y LO QUE HAGA FALTA QUE c**o CONSUMIDORES TENEMOS NUESTROS DERECHOS :up: :beso: :beso:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 14 Jun 2006 09:41

Yo la tengo dos o tres meses, y la uso a diario, tambiénse me rompi? la pieza de la valvula, pero en cuanto llam? me solucionaron el problema. En una semana me llegó la valvula y la sigo utilizando a diario.

Sigo pensando que he hecho una buena compra, yo la programo por la mañana y cuando llego del trabajo tengo la comida recién hecha, y para mí eso es un lujo.

Siento tu mala experiencia. :o

FERPE
Novata/o

Mensaje por FERPE » 14 Jun 2006 11:39

Haciendo caso a Megancita les colge el mismo post en el foro de Chef-2000, haber lo que tardan en quitarlo. :o

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 14 Jun 2006 12:22

La Cheff 2000 falla mucho en eso, en la valvula a mí tambiénse me rompi? y tuve que pedir otra, que vino más reforzada que la anterior y hasta ahora va bien, espero que por mucho tiempo.

:wink:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Jun 2006 11:58

jo pos lo mio entonces sera cuestion de buena suerte la tengo desde enero y le doy una caña que paque y la maquinita va c**o un reloj, espero que se solucionen todos vuestros problemillas :beso:

Responder