Vuelvo escribir para quejarme de este aparato.
c**o ya hice en este foro, "postlite58762-ferpe.html", me queje de la forma de proceder de la empresa a la hora del envio de la chef2000 y ahora me quejo del aparto en cuestion.
No me ha durado ni 2 meses cuando ya se ha roto una pieza que se encuentra debajo de la valvula y que impide que el agua que se condensa caiga en el interior de la tapa, se fue agrietando poco apoco y hasta que nos dimos cuenta a saber c**o estaran los circuitos en el interio de la tapa.
Los tiempos a la hora de preparar una receta se alargan una eternidad y si tu intenci?n es hacer una comida rapida ya puedes olvidarte, porque hasta que empieza a cocinar y el tiempo que tarda en entrar en mantenimiento de la comida casi se triplica el tiempo preparación.
En lo que respecta al aparato que te ":lol: regalan

La pieza que se rompi? la solicite al servicio técnico hace ya diez días y esperando estamos.
Ahora pienso en llamar para quejarme del aparato multifunci?n.
Por cierto ya cobraron el aparato integro, en menos tiempo del que tard? en llegar y cada comida que he hecho con la chef 2000 hasta el momento me salió a 172ª cada una, porque page en tres meses y tres comidas pude hacer con ella.
SI ESO ES AHORRAR, QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
c**o vimos que el aparato multifuci?n no servia para nada y además son muchos trasto le regal? a mi mujer la Termomix, la empiez? a pagar en septiembre y nos la entregaron al día siguente de pedirla, y además nos hicieron dos demostración de c**o usarla y es la que estamo usando ahora mismo.
Eso es una empresa con ganas de hacer clientes y dar un servicio y no los de la Chef-2000.
Creo que para lo que cuesta sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rentable la Chef-of-Matic que dicen que custa 99?.
Ya volverá con más noticias cuando me llege la pieza y la ponga en
fucionamiento.
Y para acabar deciros que sigo sin contrato de compra venta, depues de pedirselo junto con los libros de recetas y los manuales.
Saludos y espero no ponerme muy pesado, pero estas cosas me ponen enfermo y quiero asegurarme de que llega a oidos de todo el que este pensando en comprarse la Chef 2000.